Usa Vinagre de Manzana Sobre Tu Piel y Verás Como la Celulitis Se Esfuma en Unos Días

Las estadísticas señalan que alrededor del 90% de las mujeres tiene celulitis, afección caracterizada por un aspecto de la piel como si tuviera pequeños orificios. Normalmente se debe a causas genéticas y aparece normalmente en las nalgas, muslos y caderas.

Anuncio

Tener celulitis no significa que tengas sobrepeso. De hecho, quienes poseen cuerpos atléticos también pueden notar la celulitis en sus cuerpos.

Y aunque existe un gran número de tratamientos para la celulitis, tales como cremas, lociones o masajes, muchos de ellos no aportan los resultados deseados.

Anuncio

Pero aquí hay un remedio natural extraordinario que combate a la celulitis de manera muy eficiente. Estamos hablando del Vinagre de Manzana.

Los antiguos egipcios, romanos y griegos estaban familiarizados con los efectos terapéuticos y propiedades curativas de este tipo de vinagre.

El vinagre de manzana es una excelente fuente de potasio, calcio, magnesio y muchos otros minerales que fomentan la circulación sanguínea y la eliminación de exceso de fluidos. Es un hecho que el vinagre de manzana tiene la poderosa capacidad de prevenir la retención de líquidos en los muslos y en la zona abdominal, proviniendo la hinchazón, disminuyendo la aparición de la celulitis y fomentando la pérdida de peso.

Receta Natural de Crema Anti-Celulitis

Preparación:

Debes hacer una mezcla con 2 partes de agua y una parte de vinagre de manzana orgánico y sin filtrar.

Para obtener mejores resultados, deberías agregar un poco de miel orgánica a la mezcla.

Combina los ingredientes y asegúrate de que queden bien mezclados. El resultado de esta crema anti-celulitis debe ser frotado sobre la piel y dejado durante media hora.

Finalmente, deberá ser lavada con agua tibia.

Esta increíble crema anti-celulitis debe ser aplicada 2 veces al día sobre la piel afectada, hasta que la celulitis desaparezca.

Además, puedes ayudarte en el proceso de perder peso combinando 1 cucharadita de miel orgánica y 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico sin filtrar. Esta mezcla debe ser consumida 2 veces diariamente.

Anuncio