1 Vaso al día de este Asesino del Sobrepeso Extermina 2 Kilos en sólo 3 días

Para una gran cantidad de personas, un tema de importancia mayor es el peso del cuerpo. Ya sea desde un punto de vista estético o de salud, no deja de tener importancia el sobrepeso o la falta de masa muscular.

Anuncio

Lamentablemente, llevar una vida con hábitos alimenticios pocos saludables, se ha vuelto algo normal en esta época. El problema es cuando lo que no es saludable se vuelve algo normal en la vida.

Los alimentos procesados, instantáneos, comida rápida, el azúcar refinada y las grasas pueden resultar deliciosos para el paladar, sin embargo, son este tipo de alimentos los que más daños generan a nuestro organismo.

Anuncio

Y por una cosa de “gusto”, es que resulta difícil el cambiar hábitos alimenticios poco saludables por unos más sanos.

Además, sin tener tiempo para el gimnasio y sin poder seguir las dietas, no es de extrañar que no la mayoría logren tener el cuerpo de sus sueños.

Con esta receta, no sólo lograrás obtener un cuerpo bello por fuera, sino que comenzarás a gozar de una vida mucho más sana, de manera fácil y rápida.

Aniquila el Sobrepeso: Una Bebida Milagrosa en un Vaso

Utilizando ingredientes totalmente naturales, no correrás ningún peligro al tomarla. Es una bebida repleta de antioxidantes y depurativos, provenientes del tomate, que eliminarán la grasa de tu sistema de manera rápida.

Igualmente, se compone de ajo, ingrediente rico en bondades para la salud.

Te ayudará a quemar calorías y a la salud general de tu cuerpo. Si comienzas a tomarla en ayuno, varios días a la semana, comprobarás sus resultados. Sin olvidarte de alimentarte sanamente con frutas y verduras.

Para prepararla necesitas:

  • 2 Tomates (procura que sean orgánicos)
  • 4 Dientes de Ajo
  • 6 cucharadas de jugo de Limón
  • 250 ml de Agua
  • 6 cubos de Hielo

Preparación:

Lo principal es tener los dientes de ajo pelados y picados en trozos pequeños.

Se lavan los tomates y se pican en trozos pequeños. Luego se colocan todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea.

Recuerda beberlo en ayunas, más de dos veces por semana y verás cuan rápido comienzas a perder peso, de manera sana y natural.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!