Trucos caseros de hace 100 años que funcionan igual de bien hoy

Los trucos caseros han existido por muchísimo tiempo. Y todo el tiempo aparecen trucos nuevos y algunos antiguos se olvidan.

Anuncio

¡Eso nos parece un poco triste, porque muchos de los trucos viejos siguen funcionando igual de bien hoy! Así que vamos a compartir algunos de las viejas artimañas con ustedes.

1. Cómo quitar una astilla de la mano

Un astilla en la mano puede doler mucho y puede ser difícil sacarla. Pero hacer esto te ayudará a sacar la astilla. Llena una botella (que tenga una apertura grande) con agua caliente casi hasta el borde de arriba. Presiona la botella contra la parte donde está pegada la astilla.

Anuncio

La presión del calor le va ayudar a la astilla a salir.

2. Cómo partir un pan en tajadas delgadas

Cortar pan fresco en tajadas delgadas puede ser muy difícil.

Pero si metes el cuchillo en agua hirviendo, y luego lo secas rápido, va ser mucho más fácil cortar el pan.

3. Separar vasos que se han pegado

¿Alguna vez te ha pasado que dos vasos se han quedado pegados el uno del otro? Y si los jalas muy duro es fácil que se dañen…

Si llenas el vaso de arriba con agua fría y luego pones el vaso de abajo en agua caliente va ser fácil separarlos.

4. Revivir flores tristes

¿Tus flores se están empezando a ver tristes?

Llena el florero con agua caliente y deja las flores estar ahí hasta que el agua se enfríe. Luego corta el tallo de las flores otra vez y ponlas de nuevo en agua fría. Van a sobrevivir unos días extra.

5. Cómo se mete una vela demasiado grande en un candelero

Para esto solamente debes derretir la parte inferior de la vela y aún caliente presionarla hasta que se introduzca en el candelero.

6. Secar pedacitos de vidrio

La forma más fácil en secar pedazos de vidrio es con un trapo mojado, de esa forma pudes casar hasta los pedacitos más pequeños. Lo mejor es si utilizas un trapo viejo que puedas botar déspues.

¿Piensas que estos trucos son útiles? ¡No dudes en compartirlos con tus amigos!

Anuncio