Toma Esto en Ayunas. Regenera el Páncreas y Vuelve a producir Insulina, Muchas Personas Ya lo Han Probado

El páncreas es un órgano al que no solemos prestar mucha atención, a menos que tengamos complicaciones con el. Sin embargo, es necesario saber que cumple una función muy importante en nuestro organismo, ya que se encarga, entre otras cosas, de “filtrar” los desechos que se producen a diario.

Anuncio

Si se acumulan demasiadas toxinas, no funciona como corresponde. Por eso es bueno limpiarlo de vez en cuando. En este artículo aprenderás cómo hacerlo.

¿Qué Es Necesario Saber Sobre el Páncreas?

Podría decirse que el páncreas es uno de los “grandes olvidados”, junto con otros órganos, como el bazo o el apéndice. Sólo nos acordamos de que existen cuando presentan algún problema. Pero es necesario saber que cada uno de ellos tiene una función específica y de importancia.

Anuncio

Si el páncreas se enferma, todo el metabolismo se ve afectado. Si no se tratan a tiempo las dolencias pancreáticas, se pueden volver crónicas.

El páncreas está ubicado detrás del estomago y su principal función es producir jugos pancreáticos para poder digerir mejor todos los alimentos que ingerimos a diario.

Pero por lo general, la gente no se preocupa de limpiarlo o purificarlo, como a la piel u otros órganos de nuestro organismo. Deberíamos invertir más tiempo en nuestro cuerpo y su bienestar, ya que lo que es por dentro es por fuera.

Lo primero que te aconsejamos para poder realizar una limpieza a tu páncreas y al cuerpo en general, es dejar todo tipo de alcohol, cigarrillos, drogas y alimentos altos en azúcar refinada y grasas saturadas.

Y empezar a consumir alimentos sanos, como vegetales y frutas para que todo el sistema digestivo de tu organismo este más limpio cuando comiences con los remedios que te daremos.

Si no cuidamos de nuestro páncreas, el no podrá elaborar los líquidos necesarios para hacer una buena digestión, esto puede provocar muchos malestares en todo el cuerpo, ya que se irá intoxicando gradualmente al no eliminar como es debido los desechos de nuestro cuerpo.

Por eso, ahora te entregamos una seria de remedios y deliciosos jugos que podrás incluir en tu alimentación diaria o preparar cada cierto tiempo y te aseguramos que notarás las diferencias en tu cuerpo.

1.- Canela: Usada en muchos postres e infusiones, esta especia favorece la digestión y también mejora la salud del páncreas. Los diabéticos pueden encontrar en la canela una gran aliada, ya que también sirve para reducir los niveles de glucosa en la sangre. Puedes espolvorearla en el café, en un tarta o en unas frutas horneadas.

2.- Jengibre: Lo que debes hacer es rallar una cucharadita de jengibre y ponerla en una taza de agua fría o hervida, si deseas puedes endulzar con miel. El jengibre te ayudara a limpiar el páncreas, además es un excelente antioxidante.

3.- Jugo de Limón y Naranja: Es ideal que este jugo lo bebas en ayunas, así limpiara de mejor forma el páncreas. Además, te dará las energías necesarias para comenzar tu día. Necesitarás dos limones y un vaso de jugo de naranja natural. Exprime los limones y mezcla con el jugo de naranja, luego de media hora podrás desayunar normalmente, así el cuerpo podrá absorber de mejor manera todos los nutrientes del jugo.

Anuncio