3 Días y Todos los Poros Abiertos Desaparecerán de tu Piel Para Siempre

Los poros son pequeñas aberturas que permiten que la piel respire. Son casi imposibles de ser vistos a simple vista, pero pueden crecer en tamaño a medida que envejecemos.

Anuncio

Los poros abiertos y agrandados se ven desagradables estéticamente y pueden arruinar nuestra apariencia, por lo que todo el mundo quiere resolver este problema tan pronto como sea posible.

Lo mejor es usar estos remedios naturales y caseros que a continuación vamos a presentar para combatir los poros abiertos y agrandados:

Anuncio

Remedios Naturales Contra los Poros Abiertos

Vinagre de Manzana: un potente Tonificador para la Piel

Mezcle una cucharada de Vinagre de Manzana con 5 cucharadas de agua y vierta la mezcla en una botella de spray. Úsalo como tonificador natural.

Sólo rocía en la cara y dejar que seque. A continuación, aplica tu humectante favorito. Esto reducirá los poros abiertos y agrandados y regulará el nivel de pH de tu piel, y al mismo tiempo combate las infecciones.

Gel de Aloe Vera

Aplica un poco de gel de áloe fresco en tu cara y déjalo actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente enjuaga tu cara con agua tibia.. Esto mantendrá tu piel hidratada y también cerrará los poros, al tiempo que elimina el exceso de grasa y la suciedad de la piel.

Bicarbonato de Sodio

Prepara una pasta de cantidades iguales de bicarbonato de sodio y agua. Aplícalo en tu cara, luego haz un masaje de un minuto antes de enjuagarlo con agua. Repita el proceso cada 3-4 días.

Advertencia: Usarlo todos los días puede tener consecuencias negativas ya que el bicarbonato de sodio podría secar tu piel. El mismo método también funciona muy bien contra el acné.

Mascarilla Blanca de Huevo

Esta es una muy buena mascarilla blanca de huevo que reafirmará tu piel y reducirá el aspecto de los poros abiertos:

Ingredientes:

• 1 Clara de Huevo

• 2 cucharadas de Avena

• 2 cucharadas de Jugo de Limón

Modo de preparación y uso:

Mezcla bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, luego aplícalo en tu cara y déjalo trabajar durante media hora. Enjuaga con agua fría al final y repita el proceso diariamente para obtener los mejores resultados.

Si usted sufre de poros abiertos y agrandados, pruebe estos remedios y prometemos que en muy poco tiempo tendrá excelentes resultados.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo y no olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias.

Anuncio