Tips de Belleza Para La Noche y Despertar Hermosa Como Una Princesa

La mayoría llevamos una vida muy ocupada, con horarios apretados que a menudo hacen imposible que nos ocupemos apropiadamente de nuestra piel y cabello. Vamos a presentarte un par de tratamientos que se realizan durante la noche, que serán muy útiles si no tienes tiempo suficiente durante el día.

Anuncio

Estos tratamientos trabajarán mientras estás dormida, ya que este es el tiempo en que el cuerpo se rejuvenece y repara células. Sólo sigue estos tips y trucos de belleza para despertar luciendo y sintiéndote como una princesa.

Evita el Cabello Rizado

El cabello puede dañarse cuando se gira y es tirado mientras duermes. De esta forma se crean nudos que hacen que el pelo se quiebre.

Anuncio

Para cuidar tu cabello mientras estás descansando, deberías usar almohadas de satín en vez de algodón. El satín es más resbaladizo que el algodón, lo que previene la formación de nudos en el cabello. Si tu pelo tiende a ponerse muy rizado, hazte una trenza suelta antes de ir a la cama para evitar daños y nudos.

Reducir las Arrugas

Las máscaras de dormir trabajan durante la noche, lo que las hace más eficientes que los sueros anti-arrugas.

Primero humedece tu piel y luego aplica la máscara. Esta máscara debería tener ácido hialurónico y extracto de arándano de construcción de elasticidad, que hidratará y rejuvenecerá tu piel.

Pies Secos Más Suaves

Para suavizar la piel seca y quebradiza de tus talones, prueba esta genial receta. Aplica un poco de vaselina sobre los pies y ponte calcetines antes de ir a la cama. La vaselina será más absorbida en la piel durante la noche, humectando y suavizando la piel de este modo. Este es uno de los tratamientos de belleza más eficientes.

Labios Humectados

Para conseguir unos labios más suaves y lisos, aplica aceite de almendra antes de ir a la cama. Notarás los increíbles resultados por la mañana.

Cutículas Suaves

El aceite de coco es un excelente humectante que también puede fortalecer las uñas. Aplica este aceite sobre las cutículas antes de ir a la cama. De este modo se volverán más suaves.

Piel Radiante

La vitamina E es esencial para una piel saludable y hermosa. Antes de ir a la cama aplica aceite de vitamina E sobre la cara y despertarás con una piel reluciente.

El aceite de oliva también trabaja excelente. Este tratamiento debería realizarse cada noche antes de ir a la cama.

Eliminar Espinillas

Si ves un grano la noche anterior a una reunión importante, no te preocupes. Sólo aplica un poco de pasta dental sobre la espinilla y la mañana siguiente no será tan monstruosa…

Hacer Crecer las Pestañas

Los sueros para hacer crecer las pestañas son costosos, normalmente y a veces no funcionan tan bien como quisiéramos. El aceite de ricino puede aportar excelentes resultados dentro de 8 semanas de aplicación.

Usa un cotonito para aplicar aceite de ricino sobre la línea superior de las pestañas antes de ir a la cama.

Manos Suaves

Crea tu propio exfoliante mezclando azúcar rubia, aceite de oliva y aceite de vitamina E. Aplica la mezcla sobre tus manos y masajea. Luego ponte unos guantes antes de ir a la cama. Notarás que tus manos lucen mucho más joviales por la mañana.

¡No dejes de compartir estos tips con tus amigas!

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!