Averigua qué tipo de madre eres según tu signo del zodíaco

La astrología nos dice muchísimo sobre las características de las personas. Tu signo del zodíaco habla sobre ti y, por ende, sobre tu perfil como madre. Claro está que tu signo no define si eres o no una buena madre, pero de seguro te muestra qué características maternales te describen mejor. ¿Quieres averiguarlo? Pues, ¡allá vamos!

Anuncio

Mamá Aries (21 marzo – 19 abril)

Si hay alguien que nació para ser madre, es la ariana, por ser una guerrera con energía interminable, gracias al elemento fuego de este signo. Los arianos son líderes naturales. Una mamá Aries mantendrá a sus hijos alineados, pero respetará su independencia. Después de todo Aries es el signo más independiente de todos.

Mamá Tauro ( 20 abril- 20 mayo)

Determinada, estable y terrenal, la mamá taurina les da a sus hijos un hogar seguro y tranquilo, a la vez que los anima a buscar nuevas aventuras y destinos, algo que los taurinos tienen como pasión. Además, las taurinas son madres devotas y pacientes; son capaces de sentarse horas con sus hijos a charlar o ayudarlos con las tareas. Y tú, ¿eres paciente?

Anuncio

Mamá Géminis (mayo 21 – junio 20)

Si eres una mamá geminiana, de seguro tus hijos siempre están bien informados y amas sentarte horas a charlar con ellos. Claro está, es que este signo valora mucho la comunicación y la disfruta. Sin embargo, las mamás geminianas tienden a no ser muy firmes y determinadas. ¡Cuidado!

Mamá Cáncer (21 junio – 22 julio)

Si eligiéramos la mamá protectora por excelencia, sería la mamá Cáncer. Este signo es hogareño y su casa es su fuerte contra los peligros que existen por ahí afuera. Se preocupa porque sus hijos tengan todas las comodidades. Si eres Cáncer, recuerda que no puedes protegerlos siempre, déjalos caerse y levantarse. Te lo agradecerán.

Mamá Leo (23 julio – 22 agosto)

La mamá Leo es la mamá cool del zodíaco, por ser el signo más aniñado, es decir, que tiene características propias de un niño. Si eres Leo, de seguro tienes presente tu niñez y juventud, y en tu corazón aún sigues siendo joven, ¿no es así? Las mamás Leo aman la aventura, planifican las mejores fiestas de cumpleaños y son muy generosas.

Mamá Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

De aquí para allá, la mamá Virgo siempre está haciendo muchas cosas a la vez y, como es muy organizada, sus hijos siempre llegan temprano al colegio y cumplen con las tareas. Si eres una mamá Virgo, tus hijos saben que pueden contar contigo para lo que sea, pero muchas veces olvidas la parte emocional y puedes ser un poco fría ¿verdad? Nada que no se arregle con una buena charla en familia y muchos besos y abrazos.

Mamá Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Las mamás del signo de la balanza siempre buscan un equilibrio entre el hogar, el trabajo y demás tareas que tengan. Además, son madres justas, que no hacen diferencia entre sus hijos y que les enseñan la importancia de compartir, hacer lo correcto y ser buenos amigos.

Mamá Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Intuitiva por excelencia, la mamá Escorpio siempre sabe cuando algo anda mal con alguno de sus hijos, además, los defienden con uñas y dientes, pero ¡cuidado escorpiana!, no conviertas los problemas de tus hijos en los tuyos.

Mamá Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

La mamá Sagitario es la más divertida del zodíaco y también la más impulsiva. Puede estar conduciendo hacia el colegio, pensar en una idea loca, y terminar con los niños de picnic en la playa. Ten cuidado Sagitario, tus hijos también necesitan límites, no todo es diversión.

Mamá Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Trabajadora y responsable, la mamá Capricornio siempre recuerda la reunión de padres, la obra teatral del más pequeño y la cena con amigos a la noche. Además, las mamás Capricornio siempre alientan a sus hijos a trabajar duro, perseguir sus sueños y lograr ser quienes quieren ser. ¡Grande, ma!

Mamá Acuario (20 enero – 18 febrero)

Compasivas y humanitarias, así son las mamás acuario; les enseñan a sus hijos el valor de las cosas y de ayudar a los demás. Valoran mucho la comunicación con sus hijos, pero a veces olvidan que los hijos no quieren contarle todo a mamá.

Mamá Piscis (19 febrero – 20 marzo)

La mamá del signo del pez alentará a sus niños expresarse, ya sea mediante una charla o a través de la pintura. Esto es porque Piscis es el signo soñador por excelencia. Anímalos siempre a soñar pero recuerda que también, a veces, hay que bajar a tierra.

Anuncio