Tiñe Tu Cabello Sin Usar Químicos – Para 4 Tipos de Cabello!

La mayoría de las mujeres tiñen su cabello con un determinado color. Pero, de hecho, no estamos al tanto de los ingredientes químicos que contienen. Actualmente, un producto para teñir el cabello tiene mas de 500 componentes químicos diferentes que se han identificado como cancerígenos.

Anuncio

Por lo tanto, la próxima vez que quieras cambiar tu color, trata de no usar un producto que venga en una caja. En vez de eso, cámbiate a las siguientes maneras naturales para teñir, usando sólo hierbas saludables.

Jugo de Betarraga (Remolacha, Betabel) o de Zanahoria para el Cabello Rojo

Si quieres agregar un color rojizo a tus hebras de cabello, entonces debes usar betarragas o zanahorias. Todo lo que necesitas es:

Anuncio
  • Jugo de Betarraga o de Zanahoria
  • Aceite de Coco batido

Mezcla ambos ingredientes y aplica la pasta resultante a fondo sobre tu cabello. Luego cubre con una envoltura plástica y déjala por 60 minutos. Finalmente lava usando tu shampoo y acondicionador como de costumbre.

Manzanilla Para el Cabello Rubio

  • 8 Cucharadas de Flores Secas de Manzanilla
  • 300 ml de Agua
  • Jugo de Limón

Vierte los 300 ml de agua caliente sobre las flores secas de manzanilla. Calienta por 15 minutos y luego filtra. Agrega el jugo de medio limón.

Aplica la mezcla sobre el cabello, péinalo y deja secar. Secar el cabello al sol te dará mejores resultados. Luego lava tu pelo muy bien con shampoo.

Cáscaras de Nuez Para el Cabello Castaño

Aplasta las nueces y hierve las cáscaras en una olla con agua por unos 30 minutos. Después de enfriar, empapa tu cabello con la mezcla por unos 20 minutos, dependiendo del matiz que quieras. Asegúrate de no frotar demasiado el cuero cabelludo.

Cáscaras de Cebolla Para el Cabello Gris

Agrega medio vaso de cáscaras de cebolla a un vaso lleno de agua recién hervida. Deja por 20 minutos. Asegúrate de tener algo con que cubrir, para que el calor no se escape.

Separa el líquido de las cáscaras usando gasa. Agrega 2 cucharaditas de glicerina al líquido. Frota la mezcla en tu cabello cada día, hasta que obtengas los resultados deseados. Después de aplicar sobre el cabello, puedes lavarlo como de costumbre y dejar secar naturalmente.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!