Si Tienes un LUNAR en una de Éstas 7 Partes del Cuerpo, Esto Significa!

Todo el mundo tiene lunares en todo el cuerpo, ya sean de distinto tamaño o forma, lo que importa es la ubicación que tienen en tu cuerpo.

Anuncio

Algunos lunares están relacionados con las riquezas de una persona, otros a la fortuna de la familia y otros a la salud.

Continúa leyendo si quieres saber lo que tus lunares significan!

Anuncio

1. Lunar en los Pies

Si tienes lunares en los pies, significa que viajas a menudo, disfrutas los distintos tipos de comidas y así. También significa que eres muy popular en tu lugar de trabajo y puedes ser un gran líder a cargo.

2. Lunares entre el Ojo y la Ceja

Esta posición de un lunar en tu cara se relaciona con tu hogar. Tener un lunar entre el ojo y la ceja significa que eres una persona que es capaz de adaptarse a diferentes circunstancias. Tienes destreza social y puedes asumir una posición de liderazgo.

3. Lunar entre las Cejas

Un lunar en esta ubicación está relacionado con el desarrollo y avance de tu carrera. Si tienes un lunar en este lugar, puede significar que estás listo para un ascenso, un aumento de sueldo o algo relacionado con el trabajo.

4. Lunares en la Sien

Si tienes un lunar en la sien, significa que tendrás la oportunidad de viajar. Puede ser un viaje de placer o por trabajo.

lunar

5. Lunares en la Palma de la Mano

Si lo tienes en la parte interior, significa que nunca estarás corto de dinero. También significa que eres listo, ambicioso y puedes ganar fácilmente una posición de líder. Por otro lado, si tienes el lunar en la parte posterior de la palma, significa que tienes una gran habilidad y manejo de las finanzas, eres bueno con la economía.

6. Lunar en el Pómulo

Este lunar significa que tendrás una posición de poder en el trabajo y tus riquezas aumentarán.

7. Lunar en el Labio Superior

Si tienes un lunar aquí, significa que te preocupas bastante de la comida y la ropa. Además, eres popular entre tus amistades, ya que tienes buenas habilidades interpersonales.

Ahora que sabes lo que significa cada posición, busca los lunares de tu cuerpo y mira qué tipo de persona eres. Será muy divertido!

Anuncio