Test Psicológico ¿Quién parece más joven? Por tu elección sabrás qué tipo de pensador eres…

Los test de personalidad nos pueden ayudar a conocer mejor nuestro mundo interior y ciertas habilidades ocultas de las que no nos habíamos dado cuenta con anterioridad.

Anuncio

Hoy proponemos algo distinto a lo visto anteriormente…

En esta imagen puedes ver la silueta de tres niños, pero uno parece más joven que el resto. Ahora es tu turno, ¿cuál crees que es el más joven?

Anuncio

Descubrirás si eres un pensador intuitivo, complejo o lógico… ¡además de otras muchas cosas!

Niño 1

¿Perteneces al 35% de la población que ha elegido la primera respuesta? ¡Enhorabuena! Perteneces al selecto grupo de los pensadores intuitivos. ¿Qué quiere decir esto? Principalmente que el instinto es una de las cualidades que más te definen y de las que más te sientes orgulloso…

¡Sabes perfectamente cuándo hay que actuar, qué decisiones serán las correctas e incluso qué personas son las idóneas para compartir tu vida! Casi nunca te equivocas, y eso te hace ser alguien exitoso…

Piensas que es imposible explicar el mundo de una manera lógica, pero también crees que es algo totalmente innecesario. Lo mejor es afrontar la vida tal y como es, no necesariamente operando con nuestro cerebro todo el tiempo.

En cuanto a tus sentimientos, si hay algo que de verdad te caracteriza por completo, es la honestidad… Puede que te ganes más de un problema por tus comentarios, pero realmente piensas que es lo mejor: de la ilusión no se puede vivir.

Como bien sabes, existen dos variables a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión difícil: el corazón y el cerebro. ¿En cuál de las dos sueles basarte? Fundamentalmente en el primero de ellos: nunca te ha fallado y eso hace que confíes muchísimo en él.

Todos los que se encuentran a tu alrededor te tienen en una estima altísima: para ellos eres una de las mejores personas que existen, de ahí que valoren tu compañía y siempre te tengan en cuenta para diversos planes… ¡Enhorabuena por esa respuesta tan exitosa!

Niño 2

4 de cada 10 personas escogen al segundo infante como el que parece más joven, lo que da lugar a que pertenezcan a la siguiente categoría: los pensadores complejos.

¿Es esto una virtud o un defecto? Seguramente lo primero, ya que estas personas saben perfectamente cuáles son los pros y los contras de cualquier aspecto. Puede que tarden mucho a la hora de afrontar una decisión importante, pero tienen garantizado el mayor de los éxitos posibles… ¡No se puede fallar teniendo una mente tan brillante!

En cuanto al mundo en general, piensas que la mayoría de los acontecimientos que suceden no pueden ser explicados de manera lógica… ¡lo que nos rodea es demasiado complejo como para poder ser definido en una simple oración!

Posiblemente la lógica no sea precisamente una de las cosas que más valores, al igual que la razón, pero tus actos han dado lugar a que el resto de tus allegados te den la razón en todo. Puede que no seas el más simpático del mundo, pero quienes te conocen de verdad saben que vales la pena…

Para ti, lo mejor que puede haber es un equilibrio entre la lógica, la intuición y la razón. La combinación de las tres está presente en tu mente, hecho que te convierte en alguien muy sabio.

Una de las profesiones que mejor te vendría sería la de maestro: compartir tus conocimientos con las nuevas generaciones es algo que realmente te apasiona y que realiza como persona. Tus alumnos se darán cuenta de que haces tus mayores esfuerzos para que aprendan muchos conceptos importantes, y eso hará que ellos también pongan de su parte.

Niño 3

El 25% de las personas que se enfrentan a esta prueba deciden que el último de los chicos es el que de verdad parece mucho más joven que el resto. ¿Qué quiere decir esto? Pues que esos individuos son los denominados pensadores lógicos.

Si estás entre ellos, quiere decir que cuando te enfrentas a un problema sueles tomar decisiones que estén basadas en el razonamiento. A pesar de que valores mucho la cualidad de la intuición, no está precisamente entre tus habilidades. ¡La lógica te ayudará a cumplir todos tus deseos!

Anuncio