TEST PSICÓLOGICO: ¿De qué color pintarías el puente? Tu respuesta revela lo que oculta tu personalidad

¿Crees conocerte bien a ti mismo? ¿Crees poder señalar cuales son tus cualidades positivas?

Anuncio

Existen algunas formas de conocer información muy valiosa sobre tu subconsciente con la ayuda de tests como el que hoy te brindamos.

Sólo debes elegir un color para el puente que te gustaría cruzar en la imagen. El primer color que te venga a la cabeza será el más indicado.

Anuncio

Continúa para saber lo que tu elección revela sobre tu forma de ser.

Sin más te dejamos con las conclusiones.

Rojo

Este color indica que eres una persona muy persistente. Cumples siempre tus promesas y tus amigos te tratan bien. Es fácil para ti colocarte en el lugar de los demás, tu empatía te hace comprender a tus seres queridos. Por eso suelen buscarte para pedir consejo o para confiarte secretos importantes. Las complicaciones pueden venir cuando aceptas y dejas entrar a tu vida a personas que no te convienen y que sólo quieren aprovecharse de ti.

Azul

Este significa que eres alguien soñador, tierno o romántico. Eres alguien que se guía principalmente por lo que el corazón le dicte. Por mucho que tu cerebro te señale un camino totalmente diferente y más segur por el que transitar, cierras los ojos y haces lo que sientes en el momento.

Además, no soportas una rutina igual a la de todo el mundo, necesitas saber que te sientes realizado con lo que te apasiona, lo que te llena interiormente.

Marrón

Se puede decir que tienes una disciplina envidiable. La seriedad y el trabajo duro son características de las que deberías sentirte honrado. No eres una persona flexible, y a menudo das la apariencia de ser terco.

Lo cierto es que tienes una gran determinación y no te detienes hasta conseguir los objetivos que te propusiste en un principio. Las cosas que haces solo tienen valor si las acabas, no soportas perder el tiempo con acciones que no llevan a ningún resultado.

Verde

Los que se hayan inclinado por este color son los más creativos de todos. Tu buen gusto normalmente llama la atención de los demás. Ya sea en la música, en la moda o en cualquier ámbito artístico, tienes un talento innato con el que desenvolverte.

Si crees que algo falta en tus experiencias y nunca expresaste tus sentimientos a través de una obra, quizás podrías considerarlo. Tienes demasiadas ideas valiosas como para no aprovecharlas…

Blanco

Si esta fue tu elección, seguramente estés esperando a que algo brillante y bueno ocurra pronto en tu vida. Intentas evitar todo lo que no es placentero para ti, ya que has pasado por una mala época de la que ya no quieres saber más. Trata de relajarte y aceptar que lo malo puede volver, por mucho que sientas y creas que no te lo mereces. Mantén el optimismo y positividad para atraer lo mejor.

Nuestra forma de pensar determina nuestro propio destino determinan , así que no te preocupes tanto…

Negro

El negro denota que eres una persona cauta. Ninguna persona conoce lo que se oculta detrás de tu maravillosa sonrisa. Esto es un mecanismo de defensa que impones frente a los demás para no ser herido. Necesitas sentirte seguro para abrirte y dejar ver tu interior a las personas que te rodean. Muchas veces puedes dar una impresión equivocada, la de ser una persona seria y aburrida cuando esto no podría ser más alejado de la realidad.

Esperamos que este test te sirva como entretenimiento e inspiración. Antes de decir adiós debemos señalar que las afirmaciones vertidas en los pasados apartados del presente artículo carecen de la supervisión de un experto en la materia, con lo que su validez deberá ser juzgada por cada lector.

¿Qué dice el color de tu puente acerca de ti? ¿Te sorprendió el resultado?

Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.

Anuncio