Test de los Árboles: Elige Uno y Te Revelamos Rasgos de Tu Personalidad

Nuestras decisiones pueden decir mucho sobre nosotros, incluso cuando puedan ser el resultado de nuestro subconsciente.

Anuncio

Más abajo podrás ver 6 árboles en la imagen.

Solo tienes que elegir uno y luego podrás descubrir algo que probablemente no conocías sobre tu personalidad.

Anuncio

Verifica más abajo que es lo que significa cada uno de ellos.

1. Responsabilidad y Tranquilidad

Siempre cumples con tus deberes, por supuesto. Eres una persona modesta, aunque emprendedora, y generalmente haces las cosas con un gran sentido del humor. Pero sobre todo, luchas para mantener la paz y la tranquilidad en tu vida y ambiente.

Sabes como mediar durante las discusiones, pero temes a la confrontación y te refugias en aquellos lugares que consideras tranquilos y seguros. Sabes que puedes estar seguro aquí.

Tienes un reto difícil frente a ti: aprender a aceptar e ir con la corriente, lidiando con al vida como venga. Deberías recordar que todo sucede por una razón. Tu trabajo es darte cuenta cuales son esas razones, sacar el máximo provecho de cada situación y mantener tu crecimiento con cada paso que des en la vida.

2. Cooperación y Consideración

Eres de aquellas personas que trabajan duro para obtener lo que quieren en la vida y también para ayudar a los demás. Consideración, honestidad, lealtad y sinceridad son algunas de tus cualidades. Aunque a veces terminas envolviéndote en tantas actividades y proyectos al mismo tiempo, que produce un efecto negativo en tu disciplina y te puede hacer perder la calma.

Es bueno y excitante trabajar en tus proyectos y ayudar a otros, pero necesitas traer orden a tu vida si quieres ser exitoso en todo lo que hagas.

Escoge un par de tareas y realízalas bien. No busques envolverte en muchas actividades que van a consumir gran parte de tu tiempo y esfuerzo para ser llevadas a cabo.

3. Generosidad e Intelecto

Definitivamente, eres una persona sincera, discreta y elocuente que le da gran valor al conocimiento y a las buenas ideas. Sabes que las ideas tienen el poder de cambiar el mundo y por eso te adhieres a las tuyas, las promueves y tratas de exponerlas a otros. Pero cuando te enfrentas a la indiferencia de los demás, puedes frustrarte y no saber como lidiar con eso.

Recuerda que existen tres reglas básicas que te darán toda la paz interior que necesitas: vive, deja vivir y no juzgues a los demás. Puedes asumir que siempre estás en el camino correcto, pero no cometas el error de pensar que es el único camino.

4. Sensibilidad y Creatividad

Siempre has sido una persona amigable y artística, que es curiosa sobre el mundo y como se convierte. Tu sensibilidad es más aguda que el promedio, dándote un gran sentido de la belleza (la que aplicas a tu persona y espacios) y gran empatía con los demás.

Siempre expresas tu independencia y, en algunos casos, puedes exagerar y parecer demasiado imponente y temperamental.

Tu reto implica aprender a ser tolerante y aceptar las diferencias de los demás. Esto porque, hasta ahora, has causados conflictos duros con algunos seres queridos sólo por opiniones. Una vez que logres esta meta, tu vida será mucho más pacífica y feliz.

5. Trabajo Duro y Eficiencia

Siempre has sido una persona activa, determinada, trabajadora y orientada a objetivos. Cuando quieres algo, vas detrás de aquello de manera muy directa y con toda la determinación que se necesita para obtenerlo.

Pero, paradójicamente, esa gran virtud puede traicionarte y convertirse en tu mayor debilidad, cuando trabajas muy duro sin respetar límites. Llenas tu espíritu y tu persona de estrés y de agotamiento físico y mental.

El desarrollo personal y lograr objetivos es algo maravilloso. Sin embargo, estar saludable y celebrar tus logros con los seres queridos es tanto o más importante. Acepta que necesitas descansar, y una buena manera de conseguirlo, es pasando más tiempo con las personas que amas en la vida. Esto permitirá que tu vida y trabajo sean más satisfactorios y llenadores.

6. Imaginación y Precisión

Estás lleno de metas y sueños. Has imaginado como hacerlos realidad y te apegas a ese plan como si estuviera engastado en piedra.

Claro que has logrado cosas grandiosas, pero si te atreves a agregar un poco más de libertad y espontaneidad a la manera en que persigues tus objetivos, tu vida mejorará y los resultados no te costarán.

Recuerda que incluso las partes más serias de la vida pueden ser abordadas con una sonrisa sincera y gentil.

Anuncio