Vuelve a Sentirte de 25 Años Tomando esto en Ayunas por 3 Semanas – Vive saludable!

Podríamos decir que todas las personas anhelan tener una salud óptima y que este estado se mantenga siempre, es decir, no enfermarnos. Pero desafortunadamente, en el mundo en que vivimos esto es prácticamente imposible, ya que toda persona tiene alguna dolencia u órgano afectado.

Anuncio

Y muchas de las enfermedades y complicaciones que padecemos vienen como consecuencia de descuidos en nuestro estilo de vida y/o malos tratos a nuestra salud.

Si deseamos tener una vida plena, es necesario tener salud. Si queremos estar saludables debemos llevar una vida equilibrada y dicho equilibrio se logra haciendo ejercicio, comiendo saludable, teniendo las horas de sueño necesarias, tomando agua suficiente, no dejar de lado la espiritualidad y complementando todas estas actividades con los remedios caseros naturales que son capaces de sanar varias enfermedades.

Anuncio

Hoy te enseñaremos un remedio natural para hacernos sentir 25 años menos porque ayuda a tratar distintas condiciones, tales como la diabetes, limpia las arterias e intestinos, reduce los dolores musculares, mejora la salud de nuestros huesos, mejora la visión, etc.

A su vez, este tratamiento natural previene que aparezcan nuevas enfermedades. Es el complemento perfecto para cuidar nuestra salud al 100%. Cuando comiences a tomarlo notaras la diferencia rápidamente.

Este es el remedio que debes tener en casa y consumir diariamente para poder decir adiós a muchas dolencias, enfermedades y visitas al médico.

Toma nota:

Ingredientes

  • 4 Cabezas de Ajo
  • 4 Limones orgánicos sin pelar
  • 2 Cucharadas de Jengibre rallado
  • 2 Litros de Agua

Preparación:

  • Lava todos los limones y el ajo, luego licua los ingredientes sin el agua, los limones con cáscara.
  • Luego pon a hervir el agua y agrega lo que licuaste para cocerlo por 15 minutos.

Acabado el tiempo, conserva este remedio en una botella o frasco de vidrio con tapa, en el refrigerador.

Uso:

Toma un vaso de este batido cada mañana en ayunas durante 3 semanas. Descansa una semana y repite el proceso.

Puedes agregar miel a este remedio, debido a su fuerte sabor.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!