Secreto para deshacerse de Tonos Disparejos de la Piel, Arrugas y Acné Naturalmente

Cuando el acné, las arrugas o las tonalidades disparejas en el color de la piel son consideradas un problema, no le estás haciendo un gran favor a tu piel al colocar grandes cantidades de químicos duros presentes en los productos de belleza.

Anuncio

En vez de eso, puedes darle un respiro a tu piel utilizando una máscara de limpieza facial natural, fácil de hacer y felizmente asequible. Tiene solo 3 ingredientes que no son difíciles de encontrar!

Para esta receta necesitarás: Gel de Aloe Vera (5 Cucharadas), Yogurt Blanco (7 Cucharadas) y Pétalos de Rosa Machacados (los pétalos de 2 Rosas).

Anuncio

Mezcla los 3 ingredientes y voila! Tan simple como eso. Esparce la máscara por toda tu cara, déjala por 10 minutos y luego frota la mezcla con movimientos circulares para exfoliar suavemente antes de enjuagarla.

¿Qué es lo genial de esta receta?

Los pétalos de Rosa combaten el acné con sus propiedades anti-bacteriales y anti-inflamatorias, ayuda contra las arrugas prematuras debido a sus anti-oxidantes y actúa como tónico para los tonos disparejos de la piel.

piel rosas

El zinc en el yogurt también ayuda a prevenir el acné y su ácido láctico exfolia la piel, mientras que el aloe vera la refresca e hidrata.

Debes hacer este breve tratamiento 2 veces a la semana, y en un mes notarás que tu piel se siente distinta, agradable y con vitalidad! Puedes guardar las dosis en el refrigerador para todo el mes y/o para compartir con tus amigas.

Anuncio