7 ritos matrimoniales extraños y retorcidos que alguien haya podido imaginar jamás

Es impresionante la cantidad de tradiciones y costumbres que las personas de un determinado país puedan tener. Y pocas personas saben que hay ciertos ritos que los novios deben cumplir antes de casarse y que sirven para “garantizar” el éxito de su unión, que para el resto del mundo son realmente descabellados.

Anuncio

Una cosa tan sagrada como el matrimonio no debe tomarse a la ligera. Es por eso que, sea cierto lo que proponen o no, las parejas de los lugares que veremos a continuación, son sometidas a las más extrañas actividades previas a la ceremonia de matrimonio.

Lee para que veas que estos sitios se llevan el premio a las antesalas más retorcidas que pueden existir, a la hora de contraer matrimonio.

Anuncio

1. En Tidong (sudeste de Asia) los novios deben pasar 3 días sin ir al baño.
No creas que estás leyendo mal. De acuerdo a una creencia ancestral de esta ciudad perteneciente a la isla de Borneo, defecar disminuye la fertilidad de una persona. Por esto se les prohíbe a los novios ir al sanitario 3 días antes de la ceremonia.

Se alimentan de forma adecuada para que les sea más fácil aguantar todo ese tiempo.
Y con el propósito de garantizar que cumplan con este ritual, ¡son vigilados en todo momento! Una extrañísima forma de empezar la vida conyugal.

2. En algunas regiones de Corea del Sur, al novio se le azota con pescados y bambú sobre sus pies.

¡Y es a la familia de la novia a quien le corresponde hacer esto! Esta es una manera bastante peculiar de demostrar su masculinidad.

Sucede el día antes de la boda y, al mismo tiempo, debe explicar sus planes de vida luego de casarse.

Su tono de voz es de suma importancia. Mientras más alto sea, es señal de una mayor virilidad.

3. Las novias en China deben llorar durante todo 1 mes antes ¡al menos una vez al día!

Gradualmente, se le va uniendo el resto de su familia.


Los primeros 10 días debe hacerlo sola. En ese momento, se une su madre. Al día 20 se le une su abuela. Y por si fuera poco, el mismo día de la ceremonia, absolutamente todos los invitados tienen que llorar desconsoladamente por la felicidad de los novios. ¡Qué cosa tan rara!

4. Para garantizar su fertilidad, las mujeres de Mauritania tienen la obligación de engordar.

Según los ancestros, la obesidad en las mujeres eleva su capacidad para procrear. Indistintamente de su contextura física, debe ganar una cantidad de peso considerable.

En algunos casos, es el novio el que decide cuanto engordará su prometida. ¡Y habiendo tantas persona en el mundo que se la pasan luchando por adelgazar!

5. Al sur de China, los novios matan pollos para predecir el futuro de su unión.
Lo cierto es que antes de empezar con los preparativos del matrimonio, ambos deben quitarle la vida a un pollo con sus propias manos, hasta retirarle el hígado. Dependiendo de su estado, será un buen o mal matrimonio.

Esto se hace para pedir la aprobación de la Madre Naturaleza. Si está en buen estado, es indicativo de que el matrimonio será exitoso; por lo que se da comienzo al resto de los preparativos. En caso contrario, siguen matando pollos posteriormente hasta que uno salga de buena forma. ¡Todo un reto!

6. Según la cultura del Himalaya, el abuelo del novio debe acostarse con la prometida.
No es optativo ni hay excepciones. Bajo cualquier circunstancia, el abuelo del novio debe tener relaciones con la novia antes del ritual de matrimonio.

Dizque para que todo “quede en familia”. Esto se hace para “marcarla” y que nadie más la pueda tocar. Y si quedase embarazada, su futuro esposo cuidará al hijo como si fuera suyo, a pesar de que será su tío. ¡Que enredo!

7. En la tribu Kreung de Camboya, las muchachas tienen sexo con cualquiera hasta conseguir marido. Eso desde que alcanzan la mayoría de edad. Su padre le construye una cabaña para que puedan tener todos los encuentros sexuales que quieran, hasta conseguir uno que les sirva como marido.

Cualquier chico que sea “escogido” tiene que aceptar por obligación la petición de la muchacha.

Ya sea para tener relaciones con él o para casarse. Si una chica quiere intimar con él, ¡debe hacerlo! Y lo increíble es que, a pesar de todo esto, los índices de separaciones y divorcios se mantienen al mínimo.

¿Cuál de estas ceremonias te parece más descabellada? Comparte esta bizarra información con todos tus amigos

Anuncio