Quita el Exceso de Grasa en la Cara, Manchas de la Edad, Pecas, Arrugas, e Ilumina la Piel en 1 Semana

Los tratamientos faciales y productos que usan a menudo las mujeres están llenos de químicos dañinos que no le hacen nada de bien a la piel.

Anuncio

Pero de seguro ya lo sabes, y también sabes que problemas de la piel, como el acné, las pecas o las arrugas, son tratables con remedios naturales que los eliminan muy eficientemente.

Esta máscara casera se elabora con avena y jugo de limón y puede hacer maravillas por tu piel!

Anuncio

Los puntos negros, por ejemplo, pueden llegar a ser un gran problema estético para muchas, y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluyendo la cara, claro está.

Este tipo de problemas puede ser agravado por la exposición al sol, desórdenes hormonales, etc., y hacerlos parecer más grandes y obscuros, lo que no es del todo grato.

Afortunadamente, este remedio puede resolver este problema y muchos más, como ya lo hemos mencionado.

Máscara de Avena y Limón Para una Piel Más Clara

La avena no sólo es buena para la digestión, ya que también puede ayudar a resolver las complicaciones de la piel. La avena puede entrar profundamente en por la piel y limpiar los poros, absorbiendo la suciedad y los desechos de tu cara.

Por otro lado, el jugo de limón es un gran agente blanqueador que reduce el aspecto de las pecas y los puntos negros, al tiempo que elimina el exceso de aceite de la piel. El limón es rico en Vitamina C (¿hay alguien que no lo sepa?), poderoso antioxidante que puede reducir la apariencia de las pecas y estimular la producción de colágeno, lo que nos puede dar una piel más suave y firme.

Ingredientes:

  • Avena Molida
  • El Jugo de un Limón grande

Preparación

Mezcla los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea, luego limpia bien tu cara antes de aplicar la máscara.

Después de aplicarla, déjala trabajar por 20 minutos, luego lava con agua y podrás notar un cambio después de este primer tratamiento!

Repite el procedimiento cada día hasta que las pecas, arrugas y puntos negros hayan desaparecido.

Anuncio