¿Quieres deshacerte de la celulitis para siempre? Te lo contamos a continuación

Mucha gente, especialmente la mujer, tiene problemas con la celulitis. La celulitis es visible y se encuentra bajo la piel; esta proviene del agua, grasa y residuos de sustancias que se alojan bajo la dermis.

Anuncio

Es muy interesante saber que puedes deshacerte de la celulitis en base a una dieta rica en agua.

Esta dieta incluye el consumo de verduras frescas, pescado, carnes bajas en grasa, huevos y yogur. A veces, entre las comidas, sentirás hambre. En este caso una buena opción es comer algunas manzanas frescas que te ayudarán a sentirte lleno por una hora o más.

Anuncio

Esta dieta exige eliminar el pan, las pastas y los dulces. Al comenzar tu día, debes beber 2 litros y medio de agua sin gas.

Después de 1 semana

Sentirás una sensación de hinchazón, pero no le des importancia, ya que se debe al consumo de agua. Eso pasará en tres o cuatro días. Luego de este tiempo, vas a dejar de sentir hambre porque el agua te mantendrá llena.

Después de 2 semanas

Cuando llegues a la segunda semana, tendrás la sensación de mayor energía. Sólo tienes un problema, y es la micción (orina) frecuente. Esto se debe al agua, que tiene que limpiar tu cuerpo de las toxinas.

CELUL

Después de 3 semanas

Después de este tiempo te sentirás mejor y comenzarás a perder algunos kilos. La celulitis será menos notoria o simplemente desaparecerá.

Después de 4 semanas

Después de un mes, perderás más kilos ¡y la celulitis desaparecerá para siempre!

¡Esta dieta se basa sólo en beber grandes cantidades de agua!

Anuncio