Las 4 Predicciones Más Precisas De Nostradamus

El boticario y profeta francés Nostradamus pudo crear muchos escépticos, pero hay algo que no podemos negar, y es que hizo predicciones que se cumplieron al dedillo y que esto hace que cualquier escéptico se baraje la propia veracidad de su escepticismo.

Anuncio

En estos siguientes 4 casos, no podemos ignorar su valor especulativo.

La predicción de los descubrimientos de Pasteur:

“La cosa perdida es descubierta, estando oculta por muchos siglos, a Pasteur será aclamado casi como una figura semejante a Dios. Esto se dará cuando la luna complete su gran ciclo, pero por otros rumores será deshonrado…”

Anuncio

Lo que sucedió con Pasteur:

Louis Pasteur fue un microbiólogo francés que inventó un proceso para la eliminación de las bacterias, llamado la pasteurización. Pero en 1995, un historiador se volvió su rival, creando una vacuna contra el ántrax, deshonrando a Pasteur por esta parte.

Predicción del terror infundado en Europa por Hitler:

“Desde lo más profundo del Occidente de Europa, un niño nacerá en la población pobre, pero con su lengua seducirá a una gran tropa, su fama aumentará hacia el reino de Occidente sembrando el terror”

Lo que pasó:

Hitler nació en el seno de una familia de padres pobres en 1889 en Europa Occidental, más tarde usó sus habilidades oratorias para movilizar al partido nazi en Alemania. Y lo demás ya lo sabemos bien que es lo que pasó más tarde.

Predicción de la muerte de John F. Kennedy:

“La tarea antigua se completará desde lo alto, el mar caerá sobre el gran hombre, unos muertos inocentes serán acusados y los culpables permanecerán en las tinieblas”

Lo que sucedió:

El asesinato de John Kennedy ocurrió en 1963, sin duda vino desde lo alto. La bala entró por la cabeza. El hombre que fue acusado por el crimen fue Lee Harvey Oswal, el cual no vivió lo suficiente como para ser juzgado cuando el propietario de un club nocturno en Dallas lo mató.

Oswald fue usado como cabeza de turco, era inocente, e incluso hoy en día no sabemos a ciencia cierta quién fue quien mató a Kennedy.

Predicción sobre el 11 de Septiembre:

“El cielo llegará a los 45 grados de fuego, y el fuego se aproximará por la ciudad, un corazón frío y cruel, derramará sangre sin remordimiento”

Lo que sucedió:

En la mañana del 11 de septiembre de 2001, “los aviones secuestrados se estrellaron” en las torres gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York.

Anuncio