Esto es Lo Que la Posición de una Mujer al Dormir Revela Sobre Ella

Todos tenemos nuestra posición favorita para dormir, aquélla que nos ayuda a sentirnos cómodos y quedarnos dormidos fácilmente. Sin embargo, ¿sabías que existe una conexión muy fuerte entre la posición de una mujer al dormir y su personalidad?

Anuncio

Tus hábitos y posiciones al dormir pueden decir mucho sobre tu personalidad. Las siguientes posiciones al dormir indican rasgos de la personalidad y también sirve de ayuda para entender algún estrés por el que estemos pasando.

1- Posición Boca Arriba o de Espalda

Si una mujer duerme sobre su espalda con los brazos cerca del cuerpo y hacia el lado, esto indica que ella es tranquila, reservada y resulta ser muy seria y estructurada en su vida personal.

Anuncio

Sin embargo, esta posición al dormir puede producir problemas de ronquidos, lo que disminuye la calidad de sueño. Igualmente, esta posición es considerada al mejor para prevenir dolores.

2. Posición Fetal

si una mujer duerme de lado con las rodillas dobladas hacia el pecho, demuestra que es tímida, sensible y se preocupa demasiado. Probablemente sea la posición más común entre las mujeres. La posición fetal también indica que la mujer tiende a pensar demasiado un problema y que se pone una coraza de rudeza hacia el exterior.

Además, indica que es cálida, concienzuda y organizada.

3. Posición Boca Abajo

Si ella duerme sobre su estómago con sus manos escondidas bajo o alrededor de la almohada, esto indica que es audaz, nerviosa en secreto y más sensibles a las críticas.

Y es hecho que esta posición puede aumentar el dolor de espalda y de cuello, entonces, para prevenirlos, deberías usar una almohada delgada y suave si te gusta dormir en esta posición.

4. Abrazando la Almohada

La mujer que duerme abrazando la almohada, es una mujer que valora los vínculos afectivos en su vida. Estas mujeres tienden a ser personas que quieren agradar, dignos de confianza, leales y probablemente muy abiertas a los demás.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!