Lo Que la Posición Al Dormir en Pareja Dice Sobre Vuestra Relación

¿Sabías que la posición al dormir con tu pareja revela mucho sobre vuestra relación? Lo que hacemos subconscientemente puede revelar muchas cosas sobre nosotros.

Anuncio

Ahora verás las posiciones más comunes que adoptan las parejas al dormir y qué significa cada una de ellas. Mira y aprende algo nuevo sobre ti y tu relación:

De espaldas y tocándose

Las parejas que suelen dormir en esta posición reflejan que respetan su espacio individual pero sin perder el contacto. Son dinámicas, manejan su vida de forma independiente pero su relación es estable y saludable.

Anuncio

Según los especialistas, esta posición refleja confianza entre la pareja sin necesidad de que el uno esté en presencia del otro.

De espaldas y separados

Esta postura es una advertencia de que algo anda mal en la relación. Es una necesidad a mantener distancia y querer tener mayor libertad en la vida de ambos. La falta de contacto entre los cuerpos y en direcciones opuestas puede indicar que hubo una fuerte disputa o que uno de los dos busca independencia total.

En este caso hay que entrar a analizar muy bien la posición, por ejemplo si el cuerpo está tenso y las manos cerradas, son señales de que la pareja no se quiere comunicar e incluso le resulta insoportable la presencia del otro. Pero si el cuerpo está suelto, no hay tensión en la relación y esto podría indicar que hay confianza y respeto por el espacio del otro.

De frente hacia el otro, sin tocarse

Descansar en esta posición es signo de querer intimidad y de que existe el deseo de ver a la pareja. Cada uno sabe respetar sus momentos de intimidad, pero tienen una conexión que les impide distanciarse. Por lo general, este tipo de parejas asume la rutina y los problemas diarios con mayor facilidad.

Entrelazados

Los especialistas coinciden en que esta posición es señal de deseo y de una pasión muy fuerte. Es muy común cuando la relación comienza y por lo general, se da cuando ambos se quedan dormidos después de tener intimidad. Estar entrelazados podría revelar el deseo sexual, pero según expertos, es posible que la pareja que acostumbre esta posición sufra de celos.

De cucharita

Según los especialistas, quien suele abrazar tiende a guiar y proteger a la otra persona. La pareja se siente cómoda y segura a su lado y es posible que cuando no la abrace mientras duerme se sienta desprotegido. Es una posición que refleja la armonía perfecta entre la pareja. Sin embargo, en ocasiones puede indicar que hay cierta inseguridad en la relación.

Abrazados

Según los especialistas del lenguaje corporal, esta posición refleja amor, compromiso y cariño entre la pareja. En general refleja que las cosas están muy bien y la vida sexual es excelente. Según los expertos, dormir con la cabeza sobre el hombro de la otra persona es un indicio de que la persona se siente bastante segura de su pareja.

El espacioso y la reducida

Esta no es una buena posición para la pareja, según los expertos, la persona que es espaciosa en la cama no demuestra afecto por su pareja. Esta posición refleja incluso, que la relación está pasando por un momento difícil, en la que la persona que ocupa menos espacio está sufriendo de baja autoestima e inseguridad, mientras que la que ocupa mucho espacio aún cree que la relación es exitosa.

Cada uno en su espacio, pero con los pies entrelazados

Esta posición indica que ambos se aman, pero hay que ponerle más atención a la relación. De acuerdo con los especialistas, es una combinación entre amor, pasión y diferencias en la relación. El hecho de dormir con los pies entrelazados es símbolo de compromiso con el otro y la complicidad entre pareja.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!