Noticias Remedios naturales

Si Pones una Bola de Algodón con VapoRub en tu Oído por toda la Noche, Este es el Asombroso Efecto

El Vicks VapoRub es toda una eminencia en lo que se refiere a medicamentos de venta libre, ya que es capaz de tratar las enfermedades de manera eficiente, a través de su uso directo o a través de vahos (inhalaciones).

Anuncio

Es sabido que el alcanfor, el aceite de eucaliptus y el mentol, los 3 ingredientes más importantes del Vaporub, alivian la congestión y la tos cuando son inhalados.

El producto también funciona bien como analgésico tópico para otros problemas. Todo esto es conocido por la mayoría, pero ¿sabías sobre los muchas otras usos del Vicks?

Anuncio

Existen muchos remedios caseros para diferentes tipos de problemas que involucran a este refrescante ungüento. Aquí hay algunos de ellos:

Dolores de Cabeza: para dolores de cabeza comunes, el canal Answer Video sugiere aplicar un poco de Vicks en las sienes para un alivio rápido del dolor. Si sufres de dolor de cabeza por sinusitis, Livestrong recomienda colocar esta crema debajo de la nariz y respirar lenta y rofundamente.

Dolor Muscular: masajea con Vicks sobre los músculos adoloridos, luego envuelve con una toalla seca y tibia por un momento.

Aliviar el Dolor de Oídos: esto puede ser causado por una infección, pero también puede ser un síntoma del resfrío común, declara WebMD. Incluso al seguir los cuidados recomendados por los doctores para combatir la causa, el dolor puede hacer que las actividades diarias se dificulten, particularmente al ir a dormir. Home Remedies for Life coloca en la lista una bola de algodón con Vicks VapoRub como un remedio simple para aliviar el dolor. Simplemente friega un poco en una bola de algodón y colócala en el oído durante la noche o hasta que el dolor haya disminuido.

vap

Hongos de las Uñas del Pie: las uñas infectadas deben ser frotadas con VapoRub de 2 a 3 veces al día, durante tanto tiempo como sea necesario, según eHow. El proceso puede tomar de varias semanas a meses.

Talones Agrietados: aplica vicks en los talones y el metatarso del pié, luego masajea en las áreas dañadas. Realiza esto por la tarde, luego duerme con calcetines puestos. La mañana siguiente lava el producto con agua tibia y exfolia con piedra pómez.

Repelente de Insectos: AnswersVideo sugiere aplicar cantidades pequeñas d vicks sobre la ropa y la piel para ahuyentar a los insectos. Si alguno te pica, puedes frotar un poco del ungüento para aliviar la picazón.

Mantener a un Animal a Raya: los gatos se mantendrán alejados de los muebles con algunos toques de vicks, ayudando a mantener tu sofá, las puertas y cortinas libres de rasguños.

Curar Moretones y Cortes Menores: aplica una capa delgada de vaporub y sal a los moretones. la combinación ayudará a que la sangre circule más rápido y a disolver la mancha del moretón en un período de tiempo más corto, según Livestrong. También se sugiere frotar la crema alrededor de cortes pequeños para mejorar la sanación. Sin embargo, el sentido común advierte no aplicársela sobre heridas abiertas y piel muy dañada, así que ten cuidado.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!