Maximiza Tu Poder Cerebral en Sólo 3 Minutos – Yoga para un Súper-Cerebro

Para que las personas puedan utilizar una mayor capacidad cerebral, se necesita ejercitar y nutrir al cerebro. La sinapsis debe ser creada y conservada para que el cerebro se mantenga alerta y saludable durante la edad adulta.

Anuncio

Los padres pueden asegurar el desarrollo de sus hijos a través del Yoga para un Súper-Cerebro, un simple ejercicio de sentadillas que ofrece muchos beneficios para los niños, también para los adultos que buscan el bienestar cerebral y pacientes con Déficit Atencional, desorden hiperactivo y déficit de atención, síndrome de Down, Alzheimer u otros retos en el desarrollo o retrasos cognitivos que buscan ser curados.

La Ciencia Detrás del Yoga para un Súper-Cerebro

Este ejercicio está basado en la investigación del Dr. Joie P. Jones del Departamento de Ciencias Radiológicas de la Universidad de California, y trabaja usando los centros de energía del cuerpo, que absorben, digieren y distribuyen la energía a las distintas partes del organismo.

Anuncio

Estos centros son, de hecho, puntos principales de la acupuntura que se concentran alrededor del área del oído y son estimulados al ser presionados. Además, las almohadillas para los dedos que se utilizan en el ejercicio, estimulan los neuropatrones dentro del cerebro, al activar los puntos de acupuntura de los lóbulos del oído. Después de que los ejercicios se han realizado, los hemisferios izquierdo y derecho quedan sincronizados.

Este ejercicio, al ser realizado correctamente, ayuda a le energía que está atrapada en los centros inferiores, a moverse hacia arriba, a través de los centros principales del cuerpo.

La energía pasará a través del centro del corazón y lo llenará de un sentimiento de paz interior.

Luego la energía se moverá hacia arriba, a través de la garganta y más allá, luego se mejorará la creatividad y la misma energía.

La impulsión sexual también será regulada. La práctica prolongada del Yoga para un Súper-Cerebro ayudará al practicante a volverse más listo y más equilibrado psicológicamente.

Como Activar y Energizar el Cerebro

  • Con la cara hacia el Este.
  • Toda joyería debe quitarse y la lengua debería quedar conectada al techo de la boca, y debe permanecer así durante todo el ejercicio.
  • Con tu brazo izquierdo sostén el lóbulo del oído derecho, con el pulgar y el índice. El pulgar debe quedar al frente.

  • Con el brazo derecho sostén el lóbulo del oído izquierdo, de la misma manera ya explicada, con el pulgar hacia delante.

  • Inhala por la nariz y lentamente baja hacia el suelo, haciendo una sentadilla.

  • Contén la respiración y exhala, regresando a la posición de pie.
  • Este ejercicio de sentadilla debe repetirse 14 veces. Mantén la presión sobre los lóbulos de las orejas y la lengua tocando el paladar durante todo el ejercicio.

Cuando Esperar los Resultados

Los resultados serán visibles durante los primeros 3 meses de práctica diaria, y en sólo 7 meses, tus hijos mejorarán sus habilidades cognitivas de un 20 a un 30%. Para ese momento, esto será un hábito para el niño, que necesitará continuar a lo largo de su vida. Esto ayudará a la próximas generaciones a crecer saludables e inteligentes.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!