Planta Mejor que la Quimioterapia: Destruye Cáncer de Ovario, Próstata y de Colon

Estamos hablando sobre el jengibre, especia que se utiliza como parte de la medicina natural desde hace siglos atrás.

Anuncio

Esta raíz de increíbles propiedades curativas es usado para tratar varios tipos de enfermedades, ya que contiene varios componentes sanadores. Incluso la ciencia actual afirma sus numerosas propiedades medicinales.

El jengibre contiene propiedades anti-cancerígenas y los científicos han demostrado que el compuesto conocido como “shogaol” es un ingrediente anti-cáncer muy activo.

Anuncio

Este compuesto se genera cuando la raíz de jengibre es secada o cocida. Y cuando se trata de las propiedades de este compuesto, resultan asombroso que el jengibre por sí mismo logra un éxito superior al de la quimioterapia en el tratamiento y también la prevención de varios tipos de cáncer.

Muchísimos estudios han confirmado que el jengibre es un remedio muy eficiente que tiene la capacidad de destruir las células del cáncer de próstata, así como también del cáncer de ovario y de colon.

¿Cómo usar el jengibre como remedio?

Recuerda siempre que las propiedades anti-cancerígenas del jengibre son muchas y muy poderosas. 4 gramos de jengibre al día es la dosis para consumir y poder gozar de sus propiedades curativas. Recuerda que las mujeres embarazadas deben limitar el consumo de jengibre a 1 gramo diario, como mucho.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!