El Lunes pesaba 70 kg y ya para el Sábado solo tenía 61 kg tomando sólo TE de esta hierba

Eliminar la grasa acumulada y perder peso es uno de los asuntos que preocupa a muchas personas, en especial a las mujeres. Esto porque la “sociedad” les exige mantenerse delgadas y esbeltas.

Anuncio

Y lograr este objetivo no siempre es fácil, menos si tienes una vida cargada de estrés. Por esta razón, en este artículo te hablaremos de cómo el perejil te ayuda a perder hasta 5 kilos en 1 semana.

Ahora bien, como todo método para adelgazar rápidamente, es necesario que te ocupes de tu alimentación. Si no lo haces, puede que esta receta a base de perejil no te haga perder peso tan rápidamente.

Anuncio

Por otra parte, no deberías olvidar hacer ejercicios, ya que no solo te ayudarán a perder peso, sino también a mantenerte saludable y con energía y vitalidad.

Entre las propiedades de esta hierba, destacamos aquella que reduce la deficiencia renal. Esta propiedad elimina las infecciones que existan en el sistema urinario como ninguna otra hierba.

Y por si fuera poco, trata la retención de líquidos, reduciendo la inflamación y ayudándonos con la pérdida de peso.

Toma atención a lo que necesitarás para usar esta poderosa hierba a tu favor de manera sencilla.

Baja de peso Rápidamente con este Té de Perejil

Ingredientes:

  • Un manojo de Perejil picado finamente
  • 1 Litro de Agua mineral (claramente sin gas)

Preparación

  • Poner a hervir el agua en una olla. Una vez que llegue al punto de ebullición, agregamos el perejil y dejamos hervir por 20 minutos.
  • Durante este tiempo debemos revolver constantemente la mezcla para que el perejil impregne al agua con sus propiedades.
  • Luego se deja enfriar y se filtra el agua.

Podemos consumir todo este té a lo largo del día. Si queremos guardar para varios días, lo dejamos en el refrigerador.

El consumo de esta preparación ayudará a eliminar toxinas de nuestro organismo debido a sus propiedades diuréticas. Por otra parte, al estar cargado de antioxidantes, combate contra los perjudiciales radicales libres.

A todo esto se suma que nos ayudará a bajar de peso al estimular el buen funcionamiento del sistema digestivo.

Para más detalles sobre otros beneficios del perejil, más abajo te dejaremos un video con más información. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que otros también la aprovechen.

NOTA: mujeres embarazadas no deben tomar té de perejil en grandes cantidades, ya que es abortivo.

Anuncio