Más de 4000 Pacientes de Cáncer Curados en 60 Años Por Doctora Alemana

En los años 50, una conocida bíoquimica alemana, la Dra. Johana Budwig desarrolló una dieta de proteína y aceite, que ayuda a tratar varias enfermedades serias. Ella ha escrito muchos libros, y como resultado de su trabajo, ha sido nominada a 6 premios nobel.

Anuncio

La Dra. Budwig sostenía que un gran numero de enfermedades complicadas vienen como resultado de una mala alimentación, exactamente por un procesamiento inadecuado del aceite de cocina y de la comida. Mayormente y para ser exactos, por la cocción excesiva del aceite.

Ella se dio cuenta de que los pacientes con cáncer tenían falta de lipoproteínas y fosfatos, componentes que deben ser completamente compensados para poder curar la enfermedad.

Anuncio

Por esta razón la doctora empezó a buscar un método para devolverle el oxígeno a las células. Y descubrió que esto podía lograrse combinando ciertos tipos de comida, así que desarrolló una dieta especial, llamada Dieta Budwig.

Aceite de Linaza y Queso Cottage Para Combatir el Cáncer

Esta dieta consiste en combinar aceite de linaza con queso cottage. Esta dieta ayuda a reactivar las funciones vitales de las células y se logra incorporando los ácidos grasos insaturados omega-3, presentes en el aceite de linaza. Mezclado con queso cottage bajo en grasa, puede hacerlo disoluble en agua.

Ambos ingredientes pueden ser combinados con otros alimentos como frutas y verduras frescas, nueces, cereales, arroz, lentejas, tés y miel.

El Protocolo de la Dieta Budwig

Los pacientes con enfermedades serias deberían tomar por lo menos de 40 a 50 gramos de aceite de linaza combinado con 100 gramos de queso cottage bajo en grasa. Cantidad que puede ser consumida toda de una vez en una comida, o también puede ser dividida y consumirse en varias comidas.

Si decides consumirla en diferentes comidas, debes realizar la mezcla al momento de consumirla, porque si la dejas estar por períodos prolongados, la mezcla pierde sus efectos benéficos.

El queso cottage puede ser reemplazado por yogurt natural o kéfir, pero en este caso deberás agregar 3 veces más de estos ingredientes.

Para conseguir un mejor sabor, puedes agregar fruta fresca, nueces y una cucharada de miel. Sin olvidar que el ingrediente principal es el aceite de linaza.

La Dr. Budwig también recomienda la “Terapia de la Luz del Sol”, también llamada “Helioterapia”, junto con esta dieta, y también evitar el estrés, siendo lo ideal acostarse antes de las 22 horas, mejor si a las 21.

Dieta Para Enfermos y Sanos

La Dieta Budwig se usa para tratar el Cancer, enfermedades cardíacas, diabetes y muchas otras enfermedades. Pero este tipo de dieta no se reserva sólo para quienes tienen enfermedades graves. Claramente, se puede usar como medida preventiva y para estar saludable.

Reglas Importantes al Implementar la Dieta Budwig

  • Consumir muchas frutas y verduras frescas, idealmente orgánicas.
  • Comer nueces.
  • Beber por lo menos 3 litros de líquido al día.
  • Tomar jugos de frutas y verduras frescas.
  • Caminar de 30 a 60 minutos diarios o realizar ejercicio suave.
  • PROHIBIDO CONSUMIR AZÚCAR BLANCA. El azúcar blanca refinada alimenta a las células cancerígenas!
  • NO COMER carnes rojas.

Alimentos Prohibidos

  • El azúcar está estrictamente prohibida, así que puedes usar miel orgánica para sustituirla.
  • Tampoco usar carnes ni productos de carne.
  • Pasteles o tartas.
  • Pastas.
  • Productos enlatados.
  • Cuando se trate de aceites, sólo puedes usar aceite de coco para calentar, ero no el de linaza.
  • La dieta también prohíbe comer mariscos, ya que están llenos de toxinas, más aún con tanta radiación dando vuelta por todos los océanos del planeta.

¿Cuándo Se Ven Los Resultados?

Podrás sentir en tu organismo los resultados sólo después de un par de días, y la enfermedad debería ser curada en un marco de tiempo de 1 a 5 años.

La Dra. Budwig recomienda no abandonar el régimen alimenticio después de curar la enfermedad, lo que te ayudará a impedir que la enfermedad regrese.

Anuncio