¡Después de Leer Esto, Nunca Más Usaras Tu Teléfono Cuando Vayas al Baño!

Algunas personas tienen el (mal) hábito de llevar su teléfono al baño, lo que puede ser muy peligroso. Hacer esto aumenta las posibilidades de contraer salmonella u otros gérmenes como la E. Coli y la C diff.

Anuncio

La Dra. Lisa Ackerley, experta en higiene, dice que tomar el teléfono después de limpiarse el trasero, igualmente traspasa los gérmenes de la mano después de lavarlas. Ella recomienda enérgicamente que NO deberíamos tomar el teléfono nuevamente cuando vayamos al baño…

Distintos tipos de bacterias pueden ir a parar a tu teléfono, dependiendo del lugar donde se encuentre el inodoro. Especialmente los hospitales, centros comerciales y cruceros, son lugares donde se pueden encontrar todo tipo de bacterias y virus.

Anuncio

La Dra. Ackerley también explica que estos virus y bacterias pueden ser transferidos de distintas maneras, tales como poniendo el cepillo de dientes cerca del asiento del inodoro, o colocando el teléfono sobre el soporte para el papel higiénico.

Estos dañinos gérmenes y virus pueden sobrevivir en tu teléfono durante varios días, y el calor del aparato crea el ambiente perfecto para que ellos se multipliquen.

Además, las carcasas de los teléfonos, que la mayoría normalmente utilizamos, se vuelven el hogar perfecto para las bacterias. Por lo tanto, la próxima vez que vayas al baño, considera dejar guardado tu teléfono, ya sea fuera del baño o en algún bolso…

Recuerda que si miramos las manos con un microscopio, no exageramos al decir que se podrían encontrar millones (SI, millones) de bacterias y gérmenes distintos…

Anuncio