Cultura general

NO Hagas Esto Durante Tu Período, Podría Ser Dañino Para Tu Salud – Todas las Mujeres Deben Ver Esto

Esto es lo que no debes hacer cuando estás en tu período menstrual

Anuncio

Hay algunas cosas que no deberías hacer durante el período. En esta etapa del mes, algunas mujeres son bendecidas con un período tranquilo, pero otras pasan por un verdadero infierno. Cuando tienes dolor, hay una gran incomodidad en todo el organismo.

No Te Saltes las Comidas

Recuerda que estás perdiendo gran cantidad de sangre en este tiempo y necesitas alimentarte bien para aportar energía.

Anuncio

No Hagas Actividad Física

Debes evitar la actividad física ya que podría empeorar los dolores propios de la menstruación. Además, la exigencia física hace que la sangre fluya por el cuerpo con mayor fuerza… ¿sabes a que me refiero?

Comer Comida Rápida

Comer algo así a las 2 AM puede parecer una buena idea, pero el estómago dirá lo contrario después de hacerlo. Recuerda que necesitas recuperar minerales y vitaminas, y esto no es precisamente lo que la comida chatarra te aportará.

Trabajar

Esto es imposible para la mayoría, sin embargo, estamos a favor de que a las mujeres se les permita un poco de tiempo libre durante esta etapa del mes. Algunas sí podrán darse este lujo, quizás la mayoría no… El ser humano no ha hecho de este un mundo perfecto…

per

Estar En Pie Toda la Noche

Te sentirás mucho mejor si te acuestas temprano, aunque te cueste conciliar el sueño. Puedes poner sonidos para dormir en YouTube para ayudarte…

Sexo

Para evitar infecciones y para no violentar la naturaleza femenina en esta etapa de depuración, lo mejor es no tener relaciones durante el período menstrual.

Consejos Extra:

  • No deberías beber agua helada (puede producir residuos de sangre en las paredes del útero, después de 5-10 años puede conducir a Quistes y Cáncer Uterino).
  • Evita el agua con gas.
  • Trata de no consumir pepinos (la sustancia contenida en el pepino puede ser la causa de que un poco de líquido permanezca en las paredes del útero).
Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!