Advertencia Mujeres! Jamás Coman Estas Partes del Pollo

La siguiente es una historia real de una persona que prefirió permanecer en el anonimato. Léela con cuidado, ya que podría salvar tu vida! Verás el pollo con otros ojos…

Anuncio

“Recientemente, a una amiga mía le apareció un bulto en el útero y tuvo que pasar por una cirugía para extraerle un quiste. Este quiste estaba lleno de una sangre de color rojo oscuro. Ella pensó que se recuperaría después de la cirugía, pero se seguí sintiendo debilitada.

Tuvo una recaída meses después de la operación así que fue al ginecólogo para consultarle.

Anuncio

Durante la consulta el doctor le hizo una pregunta que la dejó desconcertada. El preguntó si consumía alas de pollo regularmente y ella dijo que sí, preguntándose cómo el podía conocer sus hábitos alimenticios.”

Esteroides en el Pollo

Muchos expertos alrededor del mundo afirman que los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento, para poder satisfacer las necesidades alimenticias de la sociedad. Y no es otra necesidad que la de alimentación.

Los pollos son inyectados en el cuello o en las alas, por lo tanto, en estas partes se encuentra la concentración más elevada de esteroides.

Los esteroides pueden tener un efecto adverso sobre el cuerpo, ya que aceleran el crecimiento.

Y tienen un efecto aún más peligroso en las mujeres, ya que causa cambios hormonales, lo que conduce a que una mujer sea más propensa a desarrollar quistes, tanto en el útero como en los senos.

Para poder evitar serios problemas de salud, recomendamos conseguir carne “orgánica”, de animales alimentados con pasto, que no hayan sido tratados con esteroides.

Comparte este artículo para que tus contactos estén al tanto de esta situación y tomen sus debidas precauciones a la hora de consumir pollo.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!