Remedios naturales

Mastica esto 5 minutos cada día y en 7 días tus Dientes Quedarán Blancos

Tener los dientes amarillentos puede ser un problema algo vergonzoso, por lo que muchas personas evitan sonreír delante de los demás para ocultarlos. No obstante, tener una dentadura blanca no es un objetivo imposible de alcanzar.

Anuncio

Es más, se puede lograr sin tener que gastar tanto dinero o usar productos comerciales repletos de químicos. Tener los dientes un poco amarillos es un tema bastante común, e incluso las personas que no fuman pueden tenerlos, en especial si se consume enormes cantidades de azúcar o se tiene una higiene dental deficiente.

Si quieres blanquear tus dientes, definitivamente debes probar esta vía natural para blanquearlos. Y no es necesario esperar tanto tiempo para ver resultados.

Anuncio

El aceite de coco ayuda a blanquear los dientes en poco tiempo

Para elaborar tu propia pasta de diente necesitaras los siguientes ingredientes

  • 8 Cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • 8 Cucharaditas de Aceite de Coco virgen

Preparación:

Debes mezclar bien ambos ingredientes y colocar la mezcla en tu cepillo y para cepillar tus dientes como de costumbre, tal como lo haces con la pasta dental común.

NOTA: por ser abrasivo, el bicarbonato de sodio puede dañar los dientes y raspar el esmalte de los dientes si lo usas con demasiada frecuencia. Consulta a un dentista antes de usar cualquier método para blanquear tus dientes.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!