Luce Más Joven en 5 Minutos: Máscara Estética Natural Deja a Cirujanos Sin Habla

¿Por qué temer a reírse sólo para evitar las arrugas? ¿Por qué suprimir las emociones cuando hay una manera de detener la aparición de arrugas e incluso borrarlas de la cara? Si te gustan los tratamientos naturales, este artículo es para ti.

Anuncio

Se trata de una máscara facial con efecto de levantamiento que no sólo tiene el poder de prevenir las arrugas, sino que es muy efectiva para borrarlas.

Es una de las mejores soluciones naturales para deshacerse de las señales de envejecimiento. Reforzará, nutrirá e hidratará la piel aflojada, dándote una apariencia más jovial y saludable.

Anuncio

No está de más decir que es muy fácil de preparar y que no es costosa, por lo que tanto tu rostro como tu bolsillo estarán agradecidos.

Máscara de Estiramiento Facial

Ingredientes:

  1. 1 Clara de Huevo
  2. ½ Cucharadita de Jugo de Limón

Preparación:

  • Toma un huevo y separa la clara de la yema
  • Coloca la clara en un recipiente y bate hasta que se haga espuma
  • Luego agrega el jugo de limón
  • Sigue batiendo hasta que tengas una mezcla homogénea

face

Aplicación:

  • Primero debes limpiar bien tu cara, sin olvidarte del cuello
  • Luego, con las manos limpias, aplica la máscara realizando movimientos circulares suavemente, con la punta de los dedos, en las zonas que desees. Notarás que la máscara comienza a secarse rápidamente.
  • Déjala en tu cara de 5 a 10 minutos, luego quítala con agua tibia o fría, como tu prefieras.
  • Finalmente aplica tu humectante favorito

Para obtener los mejores resultados, debes repetir este tratamiento de 3 a 4 veces a la semana. Créeme, lograrás resultados increíbles!

Además, si quieres verte siempre joven, debes relajarte y evitar pensar en problemas y en cosas que te produzcan estrés. Trata de rodearte de personas positivas y personas que ames. No te olvides de reír. Come más alimentos orgánicos frescos y bebe mucho agua. Trata de dormir por lo menos 7 horas cada noche.

Comparte este artículo con tus amistades y familiares para ayudarles a no preocuparse más sobre los signos de la edad!

Anuncio