¡Lo que un joven consumió para curar totalmente su diabetes!

Algunos años atrás, un joven fue diagnosticado de diabetes y presión alta, por lo tanto, tomar insulina y pastillas para aumentar la presión sanguínea era inevitable. Pero a pesar de esto, consumiendo frutas y vegetales crudos, el tuvo éxito superando su enfermedad totalmente!

Anuncio

El joven descubrió accidentalmente que tenía diabetes: se dio cuenta de que sentía sed constantemente. Y cuando fue al doctor quedó asombrado: la medida de su azúcar en la sangre fue de 29, le dijeron que su páncreas ya no estaba funcionando y que no podría vivir sin insulina.

Aceptando su condición de mala gana, comenzó a tomar la insulina regularmente y a participar en algunas actividades deportivas. Sin embargo, al pasar el tiempo otras condiciones médicas aparecieron: Sus niveles de triglicéridos aumentaron a 16 y su presión sanguínea a 150/100… Por lo que “tuvo que seguir” tomando pastillas.

Anuncio

En la víspera de Año Nuevo del 2013 decidió que ya era suficiente de tanta enfermedad. En un momento encendió el televisor y vio un programa llamado “Al Borde de la Ciencia”, en el cual el invitado era el Dr. John Zirdum, quien había vivido por 12 años consumiendo alimentos crudos. El joven vio el programa y después de pensarlo un poco decidió intentarlo: se compró una licuadora y comenzó una nueva vida.

Por 7 días tuvo las mismas tentaciones de comer cosas no saludables, pero fueron superadas exitosamente y en un período corto de tiempo observó los primeros resultados: sus niveles de azúcar en la sangre cayeron a 5.

No lo podía creer. Decidió no tomar nunca más la insulina porque era lógico que manteniendo esa dieta, era improbable que sus niveles de azúcar aumentasen. Y al mismo tiempo pensó que si los niveles de azúcar crecieran, ahí volvería a tomar la insulina.

Todo iba muy bien, incluso comenzó a bajar de peso. Cada día pesaba menos: en cosa de unos 25 días el perdió 11 kilos.

Cura Diabetes

4 meses habían pasado desde que decidiera ingerir sólo alimentos crudos y se convirtió en un hombre totalmente nuevo. Ahora el ya no usa la insulina, su presión sanguínea es de 120/70, sus niveles de triglicéridos son de 1,4 y ha perdido mas de 20 kilos… vive fantástico sin tomar pastillas!

Receta de su jugo favorito:

– Un puñado de Col (Repollo)

– 5 Kiwis

– 2 manzanas

– 2 plátanos

– Colocar todo en 1/2 litro de agua dentro de una licuadora

En la mañana debes beber la mitad del jugo y el resto se bebe durante el día.

Además, cuando sientas hambre, debes comer constantemente frutas, ensaladas y agregar atún para incorporar vitamina B12, que es muy necesaria para el cuerpo.

De esta manera, la sangre obtendrá todo lo que el cuerpo necesita.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!