Esto es lo que la forma de la cara revela sobre nuestra personalidad!

¿Alguna vez te has mirado al espejo para ver qué mensajes has estado emitiendo sin saberlo, a aquellas personas que te rodean?

Anuncio

Los expertos en lectura facial creen que la forma de nuestra cara puede revelar características básicas de nuestra personalidad y determinar nuestro enfoque general hacia la vida.

“Tu cara está diciendo algo”, dijo a Cosmopolitan el experto Jean Harner, autor del libro “La Sabiduría de tu Cara” (The Wisdon of your Face). “Naces con los rasgos que tienes por una razón. La cara es un mapa de tu personalidad, así como de tu vida entera”.

Anuncio

A continuación presentamos una lista de 6 tipos de formas de la cara y lo que ellas revelan.

Forma Ovalada de la Cara

Una forma de oval es caracterizada por una frente amplia con una mandíbula más estrecha que los pómulos. La cara se va estrechando hacia el mentón, dejando a los pómulos prominentemente visibles.

Una persona con esta forma facial siempre sabe decir lo correcto en cualquier situación, haciendo que alguien se sienta en paz, cómodo y bienvenido. Se observa que algunas veces pueden enfocarse demasiado en decir todo lo correcto. Lo que otra persona percibe de ellos es que se ocupan de lo que es importante para los demás.

Forma de Diamante o Triángulo

Esta forma de la cara también es conocida como Forma de Pera. Una cara en forma de triángulo es amplia en la línea de la mandíbula y angosta en la frente. La cara parece ser altamente angular y de alguna manera, huesuda. No es tan común, en comparación con otras caras.

Esta forma de la cara puede revelar que la persona usualmente quiere estar a cargo. Mientras más estrecha sea la parte de arriba de la cara, más quiere la persona tener el control.

Se dice que las personas con este tipo de cara son, a menudo, exitosos.

Forma Redonda

La anchura y longitud de esta cara son casi la misma. También se caracteriza por una larga línea de nacimiento del cabello (desde donde el cabello nace). Esta cara es más amplia en a las mejillas.

Esta cara indica que la persona es muy sociable, generoso y ,a menudo, amable. También colocan las necesidades de otros en primer lugar, posiblemente atrayendo a personas narcisistas y terminar sin tener lo que ellos quieren de la relación.

Eventualmente, cambiarán cuando se den cuenta de que entregan de más, y dejarán de hacer del otro una prioridad sobre sus necesidades.

carillas

Forma de Cuadrado

Las personas con esta cara tienen una línea de nacimiento del cabello y mandíbula más amplia. La frente, línea de la mandíbula y los pómulos son casi de la misma amplitud. La mandíbula huesuda y cuadrada son rasgos prominentes.

Se dice que estas personas tienen inteligencia aguda y una mente analítica. Según Haner, esta forma se refiere típicamente a alguien que lleva a cabo grandes proyectos , ya que tienen mucha resistencia.

Forma de Corazón

Según Haner, los hombres y las mujeres con esta forma tienden a tener un mentón puntiagudo. La cara usualmente se estrecha hacia el mentón y la frente tiende a ser amplia y prominente.

Se dice que quienes poseen esta forma de la cara poseen una increíble fuerza interior. Si tienen una meta la van a perseguir. Su fortaleza no debe ser confundida con resistencia; es su fuerza interna.

También tienen una gran intuición y son muy creativos. Pueden ser muy avasalladores cuando están determinados.

Forma de Cara Larga

La forma larga de la cara parece ser, de alguna manera, alargada y estirada desde la frente hasta la mandíbula. Algunas personas con esta cara tienen una mandíbula notablemente prominente.

Se relaciona con personas muy detallistas y que quieren hacer las cosas a su manera. También producen trabajo de primera calidad. Son precisos con sus palabras y se comunican muy bien. Sin embargo, pueden ser bruscos con sus palabras si te atraviesas equivocadamente con ellos.

En general, es difícil definir que forma de cara uno tiene. Por ejemplo, podrías pensar que tienes una cara redonda, porque, ¿acaso no todos piensan lo mismo?

Un examen detallado de la forma de tu mandíbula y las partes más amplias de tu cara te ayudarán a determinar la forma de tu cara. Sin embargo, debes ser cuidadoso de no forzarte a desear una forma de la cara en particular después de haber leído este artículo.

Si es posible, dile a una persona neutral que lo determine por ti.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!