El largo de tu cabello revela importantes rasgos de tu personalidad… ¡Descúbrelos aquí!

Sabemos que existen muchos indicios que pueden revelar aspectos de nuestra personalidad.

Anuncio

Desde la forma en que nos vestimos, el maquillaje que usamos, nuestros zapatos favoritos y por supuesto, el cabello.

Diversos estudios muestran que el largo de nuestro cabello puede revelar algunas características sobre nuestra forma de ser.

Anuncio

Escoge el largo de tu cabello y descubre algunos rasgos importantes de tu personalidad.

1. Cabello muy corto

Eres una persona bastante sociable, calmada y madura. Tienes mucha facilidad de hacer amigos sinceros y sobresales por tu inteligencia a la hora de resolver problemas. Unas de tus prioridades son la comodidad y el buen aspecto.

Te encanta tu trabajo e inviertes mucha energía en hacerlo bien. El único inconveniente es que debido a un exceso de energía, en ocasiones actúas sin pensar las cosas.

2. Cabello en corte “Bob”

Las mujeres que prefieren este tipo de corte son honestas, sencillas y siempre hablan con la verdad, por muy difícil que sea.

Suelen conservar un equilibrio adecuado entre su vida personal y laboral. Piensan rápidamente y les encanta experimentar cosas nuevas. Se sienten cómodas con los cambios de look. Lo malo es que los cambios de apariencia, también indican cambios de humor, por lo que no siempre resulta fácil estar cerca de ti.

3. Cabello de largo medio

Te sientes a gusto con tu apariencia y no dejas que los complejos se apoderen de ti.

Disfrutas de tu forma de ser y eres capaz de entablar conversaciones bastante interesantes. Tienes elegancia y las personas se sienten atraídas por tu belleza natural y fresca.

4. Cabello largo

Las mujeres de cabello largo suelen ser románticas y soñadoras. Eres exigente al momento de escoger tus romances y a veces un poco crítica, pero cuando te enamoras de verdad entregas todo.

Eres amiga de las relaciones verdaderas y largas, igual que tu cabello. Eres una persona muy creativa, pero en muchas ocasiones tienes demasiadas ideas en tu mente. Necesitas ser un poco más ordenada.

Con tu esfuerzo y constancia lograrás gran éxito en todo lo que te propongas a realizar.

Anuncio