La Destreza que te hace Más Deseable Para las Mujeres

Tener el Don de la palabra te hace más atractivo para las mujeres, nuevas investigaciones de la Universidad del Norte de Carolina lo sugieren .

Anuncio

Para el estudio, a un grupo de mujeres se les hizo revisar los perfiles de distintos pretendientes hipotéticos, los cuales incluían una foto y al lado una historia que supuestamente el había escrito.

Luego calificaron el potencial de cada hombre, como un compañero para el largo plazo.

Anuncio

Las mujeres encontraron que los hombre con el don de la palabra eran un 29% más deseables que los demás con menos habilidades.

Las destrezas en la conversación señalan que eres inteligente y socialmente diestro, cualidades que te hacen una buena pareja, dice la autora del estudio, la Dra. Melanie Green.

Entonces, qué constituye a un buen conversador? De acuerdo con la Dra. Green, las anécdotas que aumentaron el sex-appeal del hombre, iban directo al grano y contenían palabras alternativas y vívidas y detalles específicos, mientras que las malas historias se iban por las ramas divagando, eran vagas e incluían un vocabulario sin imaginación.

blabla

Por ejemplo, si tú planeas contar tu último viaje a acampar, la frase “Desde el momento que dejamos al muelle, parecía como si fuésemos parte de una maldición”, es mejor que decir “pienso que todo empezó mal”.

“Nadamos vigorosamente por lo menos durante 20 minutos” vence a “Nadamos rápido por una buena cantidad de tiempo”.

Y los llenadores de espacios como. “Oh, espera, así es como sucedió? Sí, creo que sí”, no tuvo puntos con las damas.

Finalmente, debes procurar hablar siempre con la verdad, ya que una historia, por muy bien contada que esté, se vendrá al piso al ser descubierta y te quitará toda credibilidad y todos la buena reputación que hayas conseguido hasta el momento.

A nadie le gusta que le mientan y a nadie le caen bien los charlatanes… (a menos que sea otro charlatán)

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!