Remedios naturales

Mi impotencia sexual me tenía loco, pero con este jugo me traté y me ayudó para la gastritis, acidez, tos y catarro

Hoy en día, cada vez más descubrimientos están de parte de la medicina natural. Por esta razón, esta opción se ha estado volviendo muy popular en nuestros días. Y una de las recetas naturales que se ha vuelto muy famosa, es la del jugo de jengibre, especialmente preparada para combatir la impotencia.

Anuncio

Es sabido que el jengibre tiene muchísimas propiedades curativas que fomentan la buena salud. Si quieres conocer sus beneficios y como prepararlo, te motivamos a aprenderlo en este artículo.

Sirve para regular la presión arterial, hacernos bajar de peso, mejorar nuestra digestión, fortalecer el sistema inmune, es anticancerígeno, entre otras cosas. Y también favorece la potencia sexual…

Anuncio

Esto se debe a sus propiedades afrodisíacas altamente estimulantes, que excitan los sentidos y la libido, tratando efectivamente la impotencia masculina.

Una manera sencilla de aprovechar sus propiedades, es a través de infusiones o del consumo de jugos, los cuales podemos preparar rallando un trozo de raíz de jengibre junto a su cáscara y extrayendo el zumo.

Hay que tener presente que no se recomienda para mujeres embarazadas.

Beneficios del Jengibre

Una de sus sorprendentes aplicaciones es tomar una taza de té de jengibre antes de viajar en avión, para evitar mareos. Su consumo también sirve para combatir el acné, osteoartritis, artritis reumatoide y otras enfermedades.

Debido a sus grandes concentraciones de antioxidantes, ataca a los radicales libres, que son dañinos para las células sanas. Además, es rico en manganeso, magnesio, vitamina B6 y potasio. También sirve para tratar el cáncer de los ovarios y colon.

1 cucharada de jengibre en polvo, mezclada con medio huevo cocido y miel es muy bueno. Esto evitará la impotencia sexual y aumentará la cantidad de espermatozoides.

Por si fuera poco, el jengibre también sirve para aliviar dolores menstruales, la tos, problemas digestivos y termina con la fatiga.

A continuación, te mostramos cómo preparar un potente jugo a base de jengibre.

Jugo de jengibre para combatir muchos males

Ingredientes:

  • 1 Cucharada de Jengibre pelado y picado
  • 1 Cucharada de Miel
  • 8 Onzas de Agua Mineral

Preparación y uso:

  1. Primero debemos licuar bien el jengibre con el agua.
  2. Seguidamente filtrar la mezcla y verter en un vaso. Luego, agregaremos la cucharada de miel y revolvemos hasta que quede dulce. Opcionalmente, podemos agregarle unas hojas de menta y zumo de limón para mejorar su sabor.

Se debe consumir como máximo 2 cucharadas al día de este potente jugo. Si bien, este jugo es muy beneficioso, todo en exceso puede causarnos daño o generar reacciones adversas. Al ser constante cada día, podrás gozar de los beneficios anteriormente mencionados.

No aguardes más y empieza cuanto antes a tomar este poderoso jugo, no te arrepentirás.

Y recuerda compartirlo en tus redes sociales para que otros también puedan aprovecharlo. Gracias!

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!