Haz Estado Descongelando Mal la Carne Toda Tu Vida: Científicos Muestran Cómo Descongelar Cualquier Comida Fácilmente

Si, damas y caballeros, un estudio reciente dirigido por la famosa experta Susan Eksted ha revelado que hemos estado descongelando la comida de manera incorrecta durante toda la vida!

Anuncio

Ella dice que la mayoría de la gente está cometiendo un gran error. Susan también dice que dejar la comida en el refrigerador para descongelarla lentamente es totalmente equivocado!

Esta es la mejor manera de descongelar la comida: Susan dice que la mejor manera para descongelarla, es dejarla en agua fría. También mencionó que con este método de descongelamiento preservarás el sabor de la comida, ya que el agua conduce el calor mejor que el aire.

Anuncio

Además, es la manera más rápida para descongelar la carne y el pescado.

Susan dijo:

“Nunca ha existido una buena evidencia científica que respalde el consejo de que la comida debe descongelarse en el refrigerador. Quizás la idea detrás de esta recomendación es que descongelar dentro del refrigerador es más higiénico. Es verdad que la carne y otros productos alimenticios deben ser almacenados en el refrigerador si se quieren descongelar, pero es definitivamente mejor descongelar la comida rápidamente en agua, si la vas a preparar inmediatamente.”

carn

Otra recomendación que ella nos da, es que la mejor manera de descongelar la carne, es envolviéndola en plástico transparente y ponerla en agua fría.

Ella también cree que las personas que descongelan la carne en el microondas, están cometiendo un gran error, ya que este proceso puede dañar mucho a la carne y a cualquier alimento.

Deberías evitar descongelarla en el microondas, ya que reduce los minerales y vitaminas de los alimentos, además de hacer que las comidas calentadas en el, produzca desequilibrios en el organismo humano, si se consumen sostenidamente en el tiempo.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!