Hábitos Matutinos Que Te Ayudarán A Perder Peso En Sólo 1 Semana!

Muchas personas relacionan la mañana con el sentimiento de energía y potencial que cada día trae. Sin embargo, comenzar el día de la manera equivocada puede impedir el buen humor y toda la energía positiva. Es necesario crear nuevos hábitos.

Anuncio

Durante la mañana necesitas:

Exponerte Un Poco Al Sol

Según un estudio publicado en “PLos One”, la exposición al sol puede ayudarte a perder peso. Hubieron 54 participantes en este estudio y todos usaron mecanismos en la muñeca durante 1 semana. Estos mecanismos grabaron la exposición al sol de los candidatos.

Anuncio

Durante la semana los participantes anotaron su ingesta de calorías y lo que consumieron. Quienes se habían expuesto más al sol tuvieron un Índice de Masa Corporal más bajo que aquellos que pasaron menos tiempo expuestos al sol, a pesar de la actividad física, dieta y edad.

Nuestro ritmo diario y reloj biológico es afectado por la luz de la mañana. Además, los rayos solares matutinos contienen luz azul, la cual tiene una poderosa influencia en el ritmo diario.

Todo lo que necesitas es exponerte a la luz solar de la mañana de 20 a 30 minutos diariamente.

Enfócate

Estar alerta de tus acciones te hará más fácil la tarea de controlar tu peso. Hacer esto deliberadamente es crucial, además, reducirá el estrés.

Un estudio de la Universidad de Utah, que incluyo a 38 participantes entre los 20 y los 45 años de edad, señaló que las personas que están más alerta de sus actos tienen menos estrés que aquellos que no lo están.

La práctica de la meditación por la mañana es una manera excelente de comenzar el día.

No Compres Tus Comidas

Prepárate comidas saludables en casa y evita el consumo de pan y azúcares refinados. Comer saludable es muy fundamental cuando se trata del proceso de perder peso. Y no es necesario pasar hambre, sino comer alimentos reales!

Consumir Proteína

Aunque algunos creen que todavía no está claro si el desayuno es importante o no en el proceso de perder peso, parece ser que comenzar el día con una dosis de proteínas saludables realmente ayuda a perder peso.

Un estudio de la Universidad de Missouri, cuyos participantes fueron mujeres entre 18 y 55 años, arrojó que las mujeres que consumieron proteína al desayuno no sintieron hambre sino hasta la hora del almuerzo.

El estómago necesita más tiempo para descomponer las proteínas, y para acelerar todo el proceso, el cuerpo produce una hormona que te hace sentir saciado.

Sueño

Dormir lo suficiente prevendrá que te sientas tan hambriento como te sentirías si no durmieras adecuadamente. Hay un estudio de la Universidad de Chicago y Wisconsin, donde se observó a 10 adultos en sus años 20, que dormían 6 horas y media al día.

Estos candidatos cambiaron sus hábitos y comenzaron a dormir aproximadamente 8 horas y media al día. Los resultados demostraronque el 62% había reducido la necesidad de comer postres y comida rápida y el 14% había reducido el apetito.

Necesitas Sudar

Hacer ejercicio siempre es una buena idea. Aparte de fortalecer el metabolismo, tiene un gran número de beneficios.

Las mujeres que hacen ejercicio en la mañana no se desconcentran con pensamientos e imágenes de comidas deliciosas. Sin embargo, aquellos que no ejercitan sí lo hacen.

Anuncio