7 Hábitos diarios que te están causando celulitis y que debes abandonar de inmediato

Si hay algo que las mujeres odiamos con todas nuestras fuerzas, es la celulitis. No hay nada más terrible que esa inflamación del tejido celular que se encuentra debajo de la piel, que hace que tus piernas y brazos adquieran la textura de una naranja.

Anuncio

Pero, ¿por qué aparece la celulitis? Entre las diversas razones que producen su aparición, están ciertas acciones que todas realizamos diariamente. Con el fin de que puedas evitarlas para así librarnos de la celulitis antes de que sea tarde, te indicamos cuáles son los hábitos que debes abandonar para no fomentar la formación de esa molesta inflamación.

¡Quedarás sorprendida con todo el daño que le hacemos a nuestra piel diariamente!

Anuncio

1. Comer alimentos altos en grasa.

Como sabes, la grasa de tus comidas acaba principalmente en tus piernas, por lo que si no haces ejercicio con regularidad aparecerá la celulitis. Evita comer alimentos fritos, chocolates, hamburguesas o cualquier otro que contenga mucha grasa.

Este hábito es uno de los principales que apoyan la formación de celulitis.
Te recomendamos hacer alguna actividad física diaria, así sea por 30 minutos, con la finalidad de darle firmeza al cuerpo y quemar toda esa grasa que se acumula en tus miembros.

2. Permanecer sentado por mucho tiempo.

¿Sabías que la piel necesita respirar a través de los poros para evitar que se produzca celulitis?. Cuando pasas muchas horas sentada, tus piernas se tensan, lo que a su vez provoca que la circulación y el oxígeno que alimenta a las piernas disminuya.

Entendemos que debido a algunos trabajos, te sea imposible mantenerte de pie por más tiempo, sin embargo, recomendamos hacer cortas caminatas en tu descanso o probar alguno de esos “ejercicios de oficina” para hacer que tus piernas se relajen.

3. Tomar bebidas azucaradas.

Lo siento, pero debes decirle no a los refrescos. Estas bebidas contienen demasiada azúcar, sodio y una gran variedad de químicos que producen y agravan la celulitis.

Te recomendamos que tomes agua o jugo de frutas naturales.
También debes sustituir el azúcar por edulcorantes, evitando el ASPARTAMO, que genera terribles daños al sistema nervioso.

4. Dormir de manera recta.

Aunque suene injusto, dormir produce celulitis. Aunque puedes evitarlo si duermes en la posición correcta.

Evita dormir en una posición recta, lo recomendables es que duermas con una almohada debajo de las piernas. De esta forma la circulación y el oxígeno llegará de manera adecuada hasta tus piernas.

5. Usar ropa ajustada.

Aunque ames usar prendas entalladas, más te vale darles un descanso de vez en cuando, ya que la ropa ajustada oprime al cuerpo y obstruye la respiración de los poros.

Si realmente deseas eliminar toda esa celulitis, te recomendamos que dejes de usar tan frecuentemente los pantalones ajustados. Y que pruebes telas más suaves.

6. El tabaquismo.

El cigarro, además de producir cáncer, también puede producir celulitis. ¿De verdad necesitas alguna otra razón para dejarlo?

El humo del cigarro contiene una mezcla de químicos que perjudican seriamente al tejido del cuerpo. Esto hace que los poros se abran y aparezca esa indeseada piel de naranja. ¡Qué terrible!

7. Uso prolongado de los tacones.

A pesar de que los tacones ayudan considerablemente a resaltar los atributos de una mujer, también hacen daño a las piernas.

Los zapatos altos provocan contracciones en los tejidos del cuerpo y por eso ayudan a la formación de la celulitis.

Si no quieres abandonar del todo a tus tacones favoritos, recomendamos aplicar continuamente una crema reafirmante para evitar que se forme la piel de naranja.

Y tú, ¿tienes alguno de estos hábitos?

Ahora que sabes cuáles son los hábitos que provocan la celulitis, puedes evitarlos para así tener piernas hermosas. Comparte este artículo con tus amigas, ¡de seguro te lo agradecerán!

Anuncio