Esto Es Lo Que La Forma De Tu Mentón Revela Sobre Tu Personalidad

Probablemente no lo sabías, pero la forma de la cara puede revelar mucho sobre nuestra personalidad.

Anuncio

Todos somos conscientes de que no podemos juzgar a las personas por su apariencia física, sin embargo, según el arte Chino de la lectura del rostro, llamado Mian Xiang, nuestra cara ciertamente puede aportar algunas ideas sobre nuestras características.

Según este arte Chino, nuestro mentón definitivamente puede revelar algunas características de un individuo. Para descubrir más sobre ti mismo y sobre tu carácter, sigue leyendo este artículo y aprende lo que la forma de tu mentón nos indica.

Anuncio

Mentón Cuadrado

Las personas de mentón cuadrado son normalmente muy tenaces, agresivos y directos. No tienen la habilidad de hacer más dulces sus palabras y no son buenos para expresarse, lo que a menudo ofende a otras personas. Por último pero no menos importante, son muy orgullosos y les gusta guardar las apariencias.

Mentón Corto o Estrecho

Estas personas son, más comúnmente, intelectuales y de mente aguda. Por otro lado, no son buenos para la autointrospección.

Mentón Largo

Estas personas son siempre fieles y hacen amigos fácilmente, ya que son despreocupados. Lo mejor es que estas personas usualmente son bendecidas con una gran familia feliz, muchos nietos a su alrededor y viven una vida pacífica.

Mentón Hundido o Retraído

Las personas de mentón hundido, es como si no lo tuvieran, y normalmente son de trato fácil, sencillos, tienen mucha suerte con el dinero, son muy populares, pero desafortunadamente son muy indecisos.

Mentón Sobresaliente

Quienes poseen este mentón, son personas trabajólicas y seguros de sí mismos. Además, son cálidos por dentro pero fríos por fuera.

Mentón Redondo

Aquellos que tiene el mentón redondo, a menudo son extremadamente optimistas y profundamente emocionales. Según el viejo refrán chino, tienden a trabajar duro en la etapa temprana de la vida, para poder disfrutar de una felicidad más adelante en la vida.

Anuncio