Esto Es Lo Que La Forma de Tus Labios Revela Sobre Ti

¿Alguna vez te has preguntado lo que tus labios dicen sobre ti? Los psicólogos encontraron una conexión entre nuestro carácter y la forma de los labios.

Anuncio

Mira tu boca en el espejo y trata de determinar cual forma tienes.

Boca Pequeña

Las personas con este tipo de boca son generosas y bondadosas. Si los labios tienen forma de botón, la persona se interesa por todos los eventos del entorno, le gusta explorar y es una gran rebelde.

Anuncio

Boca Grande

Una gran ambición se esconde detrás de una boca grande. A estas mujeres les encanta mandar. Las personas con una sonrisa amplia están rodeadas principalmente por muchas personas y tienen muchos amigos con diferentes intereses. Son muy exitosos, talentosos y perfeccionistas.

Labios Gruesos (Full Lips)

Aunque las mujeres de labios gruesos se ven más sexy, son codiciosas y a menudo emocionalmente inmaduras. Sin embargo, su grado de confianza en sí mismas es muy alto.

Labios Delgados

Los labios delgados revelan incertidumbre, y algunas veces, a personas con complejos de inferioridad. Pero estas mujeres tienen buenas cualidades: son prácticas.

Labios de Corazón

Las mujeres con labios en forma de corazón son independientes, seductoras y expresivas. No le tienen miedo a nada y son hedonistas.

Esquinas de la Boca Hacia Abajo

A estas mujeres no les gusta compartir su privacidad, son retiradas y un tanto misteriosas. Pueden ser muy quisquillosas, egocéntricas y perspicaces.

¿No te encontraste en las descripciones? No te preocupes, muchas mujeres tienen labios que son una combinación de los tipos de labios descritos. Puedes enfatizar características particulares de tus labios para hacerle ver a la gente aquellos aspectos específicos de tu personalidad.

Anuncio