Elige una Figura Geométrica y Averigua lo que dice Sobre tu Carácter

Muchas de las pruebas psicológicas, están basadas en la percepción y la preferencia por formas y figuras geométricas.

Anuncio

Esta prueba es muy conocida entre los gerentes de recursos humanos, realizándola en entrevistas que les ofrecen a los postulantes que van a ser seleccionados para un puesto.

¿Qué tal si aprendes algo nuevo sobre tu personalidad?

Anuncio

De las figuras mostradas en la imagen selecciona la que más llama tu atención.

Ahora averigüemos lo que dice sobre tu carácter.

Cuadrado

Estas personas son perseverantes, pacientes y diligentes. Nunca dejan las cosas a medias bajo la excusa de que “de todos modos no va a funcionar.” Logran su objetivo metódicamente, y no paran hasta que lo acaban.

“Los cuadrados” siguen su plan, y la palabra “improvisado” e “improvisación” los hace temblar. Según estas personas, su vida es buena sólo si va de acuerdo al plan.

“Los Cuadrados” adoran la estabilidad, y prefieren seguir un orden establecido de las cosas. Les encanta construir esquemas y estrategias, y no toleran fácilmente las sorpresas y los cambios en general.

Rectángulo

Esta figura se considera “de transición” o “temporal”, y a menudo la elige la gente que en la actualidad está satisfecha con su vida y cambiando para lograr sus sueños.

Los “Rectángulos” se distinguen por su valor, interés y apertura a lo nuevo y curiosidad desenfrenada. Les encanta absorber nuevos conocimientos y siempre anhelan un cambio.

Estas personas pueden adoptar la personalidad que se refiere a cualquier otra figura geométrica de esta prueba. Se adaptan a las circunstancias de la vida.

Triángulo

Independiente a las circunstancias, estas personas se mostrarán como verdaderos líderes y “energizantes”. Son prácticos y pretenciosos, ambiciosos y prudentes.
“Los triángulos” tienen claro lo que quieren y cómo lograrlo. En el trabajo, son capaces de comunicarse de manera clara para convencer a sus superiores de su valor y carácter indispensable.

Estas personas son de la opinión de que existen dos puntos de vista, el propio y el incorrecto. Son personalidades muy fuertes y rivales peligrosos.

Círculo

Estas personas tienen una verdadera empatía. Ellos como nadie más, saben cómo simpatizar y empatizar, ponerse en los zapatos de la otra persona y compartir con ella sus sentimientos y emociones.

“Los Círculos” son amables y sensibles, y pueden sentirse alegres sólo cuando todo está bien no sólo en sus vidas, sino también en la de sus seres queridos.

Evitan los conflictos y tratan de “suavizar” las diferencias. En el 99% de los casos, hay una garantía de que el “Círculo” será el primero en doblar el brazo.

Zigzag

“Los Zig-zag” son personas creativas, originales y artistas. Odian los estereotipos y clichés, y prefieren aplicar a todo, enfoques y soluciones nada estándares.

La mayoría de estas personas son gente muy carismática y encantadora, aunque tienen un estado de ánimo muy cambiante, por lo que se enojan fácilmente.

Los “Zig-zag” son buenísimos oradores y no pierden la oportunidad de compartir sus ideas con todo el mundo (incluso los que no quieren oírlos).

¿Estás de acuerdo con los resultados de la prueba? ¿Corresponde a tu temperamento?

¡Comparte este artículo con tus contactos para que conozcan algo más sobre su personalidad!

Anuncio