7 Falsificaciones Chinas que son Mejores que el Original… (Humor)

Aunque este artículo muestra la parte simpática de las falsificaciones que podemos encontrar en el gigante asiático, lo cierto es que sólo las fábricas ilegales de productos de lujo, generan unas pérdidas en la economía de las grandes empresas cercanas a los 340.000 dólares anuales.

Anuncio

Normalmente tramitados por portales informáticos como “Ali Express”, estos comerciantes son tan numerosos que combatirlos es una tarea casi imposible.

A continuación te dejamos con 7 de estas “empresas” chistosas que tratan de igualarse a las originales.

Anuncio

1. WiWi

No sólo es una mala copia de la Nintendo Wii, sino que es hilarante ya que te hace pensar en cosas que no tienen mucho que ver precisamente con videojuegos.

Esta se trata de un sistema de juegos en 20 bits, con el que es imposible iniciar uno de la consola Wii. Sin embargo, cabe la posibilidad de jugar quizás el primero de los “Super Mario”.

¿Has visto una máquina similar en tu vida?

2. OFC

Abrir un restaurante de este tipo sería muy extraño y hasta controversial en casi cualquier lugar del mundo. El uso de la cara del presidente Obama para crear una franquicia que copia a la del KFC es simplemente una idea bastante extraña.

Aunque Barack tiene un rostro muy reconocible, no parece quedar bien en el cuerpo del anciano Coronel Sanders. Su éxito es cuanto menos cuestionable, ¿qué piensas?

3. Space Boys 3

La falta de respeto de la industria de este país también involucra a los derechos de autor de una célebre película de animación. En la imagen vemos cómo venden una reproducción del protagonista con el título “Spaces Boys 3”, mientras que Woody, Jessie y Buzz son más o menos iguales.

4. Cavern Kernel

La prestigiosa “Calvin Klein” no se ha quedado fuera de esta lista. Los chinos han cambiado hasta la tipografía de las iniciales, creando una visión un tanto sórdida. Lo importante es que la C y la K se mantengan siempre, y existen un gran número de diferentes producciones, como Calvim Klain, Caiwen Kelai o incluso Carlin Klair, con mayor o menor público, pero con prendas mucho más económicas…

5. Tuna

Este es uno de los más graciosos de la lista, ya que no sólo se parece a Puma en la palabra “Tuna” (Atún), sino que da un paso más allá y se establece como una marca independiente con su propio logo. Al parecer, por lo menos unos diseñadores se preocuparon por no infringir todas las normas de derechos de autor.

Aunque sólo sea por chiste, seguramente muchos de nosotros quisiéramos tener una camiseta como esta

6. PolyStation

Esta imitación es sin duda extraordinaria. No solo la consola parece una PlayStation 1, sino que la caja imita a la del Nintendo 64 y los cartuchos de juegos son de una antigua SNES.

Con todo esto presente, el “Poly” del nombre parece estar justificado. Si se lo regalas a alguien, quedará algo confuso pensando a qué se va a enfrentar cuando conecte los cables. Está cerca, pero le falta un poco para ser igual de entretenida…

7. Dolce & Banana

Posiblemente, esta marca que trata de imitar a “Dolce & Gabbana” sea una innovación mejorada, y trate de aportar el poder del potasio de los plátanos al estilo chino. O quizás simplemente se trate de una empresa de lujo específica para monos.

“Aunque la mona se vista de seda, mona se queda,” pero sí es con “Dolce & Banana”, la cosa debe cambiar…

Bueno, hemos llegado al final de la lista, ¿qué te parece? Si te gustó, comparte con tus contactos.

Anuncio