Mira Como Expulsar las Acumulaciones de FLÚOR de Tu Organismo

¿Sabías que el flúor se bio-acumula dentro del cuerpo? Esto significa que mientras más lo bebas o consumas, más se acumulará en los tejidos del cuerpo. La tiroides es especialmente dañada por la exposición al flúor, ya que su reserva de yodo se agota.

Anuncio

La deficiencia de yodo afecta las funciones metabólicas e inmunes de la tiroides, conduciendo al hipotiroidismo y una inmunidad disminuida.

La exposición al flúor puede aumentar el riesgo de 23 tipos de cáncer, bajar el coeficiente intelectual de los niños y hacer que envejezcamos más rápido. Las buenas noticias, sin embargo, son que existen pasos prácticos que podemos tomar par desintoxicar el cuerpo del flúor de manera natural.

Anuncio

Así Puedes Eliminar el Flúor de Tu Organismo

Sauna

Un antiguo refrán finlandés dice: “El Sauna es la farmacia del pobre”. Como con muchas otras sustancias tóxicas, una poderosa sesión de sauna puede ayudar a excretar el fluoruro de sodio de os tejidos grasos. Asegúrate de beber agua purificada para reponerte más tarde.

La transpiración es una de las mejores maneras de deshacerse de las toxinas. Los baños de sauna aumentan la temperatura del cuerpo, estimulando de esta manera las glándulas sudoríparas.

Las toxinas acumuladas de elementos como el flúor, el cobre, el plomo, sodio, mercurio y otros químicos peligrosos, son eliminados a través del sudor. Si realmente quieres mejorar tu salud, incluso puedes instalar tu propio sauna en casa.

Haz que esas acumulaciones de toxinas sean expulsadas del cuerpo, mejorando así tu salud general.

Las investigaciones han demostrado que el sauna de infrarrojos es mucho más desintoxicante que cualquier tipo de sauna tradicional, ya que la profunda penetración de la energía infrarroja permite una mejor eliminación de toxinas.

Mientras te desintoxicas, deberías beber grandes cantidades de agua pura.

Selenio

El selenio ha sido llamado el antídoto natural contra el ataque del flúor. Según un nuevo estudio del “Journal of Hygiene Research”, sugiere que “tomar suplementos de selenio o consumir alimentos ricos en selenio, podría reducir el daño a las neuronas y minimizar la pérdida de memoria inducida por el flúor…”

El selenio es necesario para formar importantes enzimas antioxidantes que previenen el daño celular por los radicales libres. Como ya sabemos, el flúor daña la tiroides, así que tomar selenio es fundamental para una funcionamiento apropiado de esta importante glándula.

El selenio también juega un papel para el sistema nervioso.

Se ha demostrado que el selenio detiene el daño al corazón, al hígado, y a los riñones, que puede ser causado por el exceso de flúor.

Un estudio también demostró que el selenio aumenta la tasa de eliminación de flúor a través de la orina.

Según el centro médico “National Institutes of Health”, la cantidad máxima tolerable a consumir es de 400 microgramos al día.

Algunas fuentes naturales de selenio:

Champiñones, yema de huevo, mariscos, aves, hígado y carnes musculares contienen.

Vegetales: ajo, cebolla, brócoli, espárrago, tomates.

Para que el organismo absorba mejor el selenio, evita tomarlo con zinc o vitamina C.

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!