Psicología

TU ESPOSA ES MÁS ARDIENTE DE LO QUE PIENSAS!

En quizás la mejor noticia que ha salido de una publicación científica este año, investigadores Canadienses encontraron recientemente que las mujeres están más interesadas en sexo de lo que sus parejas se dan cuenta.

Anuncio

Para el estudio, se le pidió a personas que estaban actualmente en una relación de pareja, que indicaran el nivel de deseo sexual – adivinen el nivel de excitación de sus parejas cada día, por tres semanas…

Los hombres subestimaron consistentemente cuanto sus esposas o parejas querían hacerlo en una base diaria.

Anuncio

Sólo piensa: esto significa que cuando tú piensas que ella está en un nivel de excitación 3 de 10,  ella realmente podría  estar en un 6. Esto podría hacer la diferencia entre quedarse dormido o “anotar” en el piso del living, un día martes por la noche.

¿Como podrías ser tan despistado acerca del deseo de tu pareja?

horny

De acuerdo a un estudio de la Dra. Amy  Muise “A veces la mujer no quiere hacer el primer movimiento en torno a provocar a su pareja, incluso cuando ella está excitada, quizás porque está acostumbrada y confía en que tu inicies. O es posible que sus intentos de ponerse “física” sean tan discretos que tú no te hayas dado cuenta”. Por ejemplo, la Dra Muise dice “Ella se desliza al lado tuyo en el sillón pero tu no eres recíproco a ese cariño, entonces ella lo deja”.

Hay sólo una forma de saber si tu pareja está  en ese “nivel” de excitación, dice la Dra. Muise: “Simplemente pregunta. Lo peor que puede pasar es que te digan NO (y las investigaciones sugieren que obtendrás más “Síes” de lo que esperas…)

Anuncio


Si te gusta, compártelo con tus amigos!