“Nos alimentamos de la energía del universo”. Esta pareja “respiriana” sólo come tres veces a la semana

“Los seres humanos pueden vivir perfectamente sin comer, porque están en sintonía con la energía liberada por el Universo y se alimentan de ella a través de la respiración”. Así explican su extrema y peligrosa forma de vida a Daily Mail la pareja formada por Akahi Ricardo, de 36 años y Camilla Castello, de 34.

Anuncio

Akahi y Camila viven entre Ecuador y California y tienen 2 hijos. Descubrieron el “respirianismo” en 2008, durante un viaje por Suramérica y, desde entonces decidieron no comer.

“Durante 3 años”, declara Camilla, “Akahi y yo sólo comimos ocasionalmente, cuando estábamos en compañía de otras personas o simplemente cuando nos apetecía comer algo de fruta”.

Anuncio

Ambos protagonistas de esta historia se casaron en el 2005 y llegaron al extremo de la inedia (del latín in «no» y edo «comer» ) después de haber sido vegetarianos. Según señala The Daily Mail, Camilla tampoco comió durante sus embarazos: “Comí sólo 5 veces durante los 9 meses de embarazo. No tenía hambre. Yo sabía que mi hijo sería alimentado por mi amor y que esto le permitiría crecer sano”.

Actualmente, la pareja organiza cursos sobre el “respirianismo” y, 3 veces a la semana, comen verduras y un poco de fruta. Camilla y Akahni no tienen la intención de imponer su estilo de vida a sus hijos: “Les dejamos comer cualquier cosa que les apetece: una pizza, fruta, un helado o patatas fritas”.

Fuente: HuffPost.

Anuncio