Elimina Todo Veneno del Cuerpo con este Plan Detox de 2 Días para el Fin de Semana

Cuando necesitamos desintoxicarnos, el cuerpo envía señales, como sentir constante fatiga, falta de energía y también tener la piel seca y círculos oscuros bajo los ojos.

Anuncio

Cuando tu cuerpo está lleno de toxinas, también queda más vulnerable y con más chances de contraer una gripe o algún virus. Cuando limpiamos el organismo de toda toxina, nos sentimos energizados, mejora nuestra salud y tenemos mucha vitalidad.

Te presentamos este plan de desintoxicación que dura solo un fin de semana con el que podrás obtener muchos beneficios. Limpia los intestinos, la linfa, los pulmones, los riñones y el hígado.

Anuncio

Este plan incluye carne, papas, comidas bajas en grasas y mucho líquido. Se recomienda realizar este plan 2 veces al año, por 10 días, aunque también lo puedes hacer varias veces al año durante uno que otro fin de semana.

Los resultados te dejarán asombrado.

Para obtener resultados óptimos, puedes tomar infusiones de diente de león, ortiga y abedul. También debes hacer ejercicio a menudo, como ir al gimnasio, correr, caminar, nadar, andar en bicicleta, etc.

Plan de Desintoxicación Para el Fin de Semana

Al levantarte por la mañana tienes que beber 250 ml de agua tibia, unos 20 minutos antes del desayuno.

Sábado

Desayuno: agua tibia, 200 ml de yogurt blanco o leche de almendras, media taza de arándanos, 250 ml de yogurt griego o té verde, una cucharada de linaza y una taza de avena.

Almuerzo: 250 ml de agua, acelga y aceite de oliva + papas, 250 gr de merluza a la parrilla o cocidas en agua, 2 tazas de ensalada (lechuga, espinaca, tomate, apio, etc.), una rebanada de melón y un plátano pequeño.

Bocadillo: 250 ml de agua, ¼ taza de semillas de calabaza, 180 ml de yogurt y una manzana.

Cena: 250 ml de agua o té de anís, media taza de brócoli y espinaca cocidas al vapor, 150 gr. de atún a la parrilla, pastelería integral, 2 tazas de ensalada (con aceite de oliva y jugo de limón).

Domingo

En la mañana bebe el agua.

Desayuno: té verde y una pera, 200 ml de yogurt blanco o leche de almendras, una cucharada de linaza, 1 taza de avena.

Bocadillo: uvas.

Almuerzo: 250 ml de agua, 200 gr de pollo a la parrilla, 150 gr de pickles y sopa de verduras (apio, cebollas, zanahorias, papa, etc.)

Cena: té de ortiga, zanahorias y betarragas con jugo de limón y pastelería integral.

Anuncio