Elige una Puerta y Descubre algo Importante Sobre qué Tipo de Persona Eres

Es simple. Solo mira la imagen y escoge la puerta que más te guste.

Anuncio

Recuerda que a través de nuestras decisiones, aunque sean al resultado de nuestra parte subconsciente, podemos descubrir mucho sobre nosotros mismos.

Más abajo encontrarás una descripción de tu personalidad según la puerta de tu elección.

Anuncio

Mira la imagen y concéntrate bien… ¿Cual es el portal que más te gusta?

Puerta 1

Buscas un camino de libertad. Te gusta tener muchos espacios para ti mismo y para forjar tu propio camino, especialmente si hay posibilidades ilimitadas.

Eres independiente y no te gusta la confrontación. No te gusta andar apresurado y te gusta saborear tu tiempo.

Puerta 2

Prefieres un camino privado por sobre uno bien recorrido. Te gusta viajar solo, vivir solo, pensar solo y estar solo.

Tu camino es un camino para uno. Puedes ser original, creativo, perspicaz, filosófico e introvertido. Ves el mundo de manera única.

Puerta 3

Tu futuro es colorido! Eres una persona atractiva que le encanta ser parte del mundo, abarcando y experimentando todo. Todo en tu vida se trata del viaje, no del destino.

Eres curioso por naturaleza y siempre estás emocionado sobre aprender mas cosas sobre el lugar que llamas hogar. Tiendes a ser ingenioso y las personas que están junto a ti siempre está sonriendo.

Puerta 4

A través de la vida quieres el camino emocionante. Amas el caos y las situaciones impredecibles. Te sientes atraído hacia lo desconocido. No te importan las reglas, ni siquiera un poquito.

Eres espontáneo y un gran buscador de emociones. Una de tus actividades favoritas es pasar una tarde en un parque de diversiones subiéndote a los juegos más grandes y atemorizantes.

Puerta 5

Te gusta un camino tranquilo y acogedor. Eres un buscador de la paz y, en general, una persona de bajo mantenimiento. Disfrutas del camino claro que hay hacia delante.

A veces prefieres las opciones fáciles y simplemente no quieres escoger algo que será más difícil de lo necesario, y eso está bien. A menudo eres apreciado por tu simplicidad, practicidad y sensatez.

Puerta 6

Disfrutas del camino más tranquilo. Puedes pasar grandes cantidades de tiempo en soledad, sin sentirte particularmente solo. Te gusta el camino silencioso y tranquilo que sigue delante.

Quieres adoptar todo lo que ves y verdaderamente ser parte de tu ambiente. Tiendes a vivir la vida deliberadamente en acción y pensamiento. Valoras las relaciones verdaderas, por sobre todas las cosas.

Anuncio