¡El mejor alimento para tu cuerpo y mente! Genial para bajar de peso

Este alimento es bueno para personas con enfermedades cardiovasculares, especialmente la presión alta, ayuda con problemas digestivos y pérdida de memoria.

Anuncio

Es el alforfón, llamado también trigo negro o trigo sarraceno, cuyas propiedades medicinales son desde hace mucho tiempo conocidas y apreciadas. En comparación con otros granos, es bajo en calorías pero rico en proteínas, aminoácidos, hierro, potasio, magnesio, fósforo, yodo y vitaminas V1 y V6.

Los nutricionistas lo recomiendan para personas que sufren de anemia, hipertensión y enfermedades al hígado.

Anuncio

Esta dieta debe ser seguida durante 2 semanas, tiempo en el cual puedes contar con que perderás de 6 a 9 kilos. Además, te hará experimentar una completa desintoxicación del cuerpo.

Receta de Alforfón o Trigo Negro:

Primero debes conseguir el alforfón, lo podrás encontrar en cualquier tienda naturista, o de granos.

Por la tarde vierte agua recién hervida sobre los granos de alforfón, sacar el agua y verter agua hervida nuevamente. (Para una taza de alforfón agregar 1 taza y media o 2 de agua).

Puedes preparar las tazas que quieras, pero comienza con una para acomodar tu apetito.
Se tapa con el agua dentro y se deja toda la noche. En la mañana estará lista para ser consumida.

Trigo sarraceno

Consumo

Puedes consumirlo tanto como quieras, pero sin condimentos, salsas o sal.

Beber bastante agua, ojalá no menos de 1 litro y medio al día.

El té verde también se recomienda, así también como el café, pero sin azúcar.

Es recomendable comer el ultimo alimento de 2 a 4 horas antes de acostarse a dormir.

Durante el día puedes comer frutas crudas y vegetales cocidos al vapor – espinaca, brócoli, bruselas, chícharos, etc. Debes ser cuidadoso de no usar sal o especias.

Aparte de todos los beneficios para la salud, lo mejor que tiene la dieta del trigo negro es que no te sentirás hambriento ni mucho menos sentir que te mueres de hambre.

Nota: podías experimentar pérdida de peso después de que termines la dieta debido a que la limpieza del cuerpo continúa un par de días después del finalizada de la dieta.

Anuncio