Dr. Ruso Dice que el Sistema Inmune se Puede Potenciar en 15 Segundos – Aprende Como Hacerlo!

Un Doctor de Moscú, llamado Sergei Bubnovsky afirma que se puede rejuvencer completamente el sistema inmune, con una simple pero altamente efectiva técnica de 15 segundos desarrollada por el.

Anuncio

El afirma que simplemente sumergiendo los pies en un gran recipiente o lavatorio de agua fría con hielo por un lapso de 15 segundos, podrás potenciar el sistema inmune e incluso estimularlo para combatir los síntomas del resfrío común y la gripe.

Este doctor no está sólo en esta idea, ya que un estudio realizado en el Reino Unido sugiere que bañarse con agua fría todos los días, deja a una persona en mejores condiciones para prevenirse contra infecciones, ya que los glóbulos blancos del cuerpo aumentan.

Anuncio

Este estudio también examinó los efectos de darse una ducha caliente, y los resultados fueron que el agua caliente reduce los glóbulos blancos del cuerpo, haciendo a una persona más susceptible a infecciones y enfermedades.

Investigadores del “British Thrombosis Research Institute” sugieren que cuando una persona se da una ducha fría, el cuerpo trata de calentarse a sí mismo temblando fuertemente e incrementando su metabolismo. Cuando esto ocurre, el sistema inmunológico del cuerpo es estimulado, y como consecuencia de esto, aumentan los glóbulos blancos en el organismo.

Incluso un estudio realizado en Alemania sugiere que nadar en agua fría en pleno invierno, conducirá a una reacción anti-oxidante. Esto ayuda al cuerpo a adaptarse para combatir reacciones de estrés oxidativo mejor que alguien que toma su baño o que quien nada en agua caliente. Sin embargo, para que esto ocurra, nadar en agua fría debe ser realizado regularmente.

La Técnica Para Potenciar el Sistema Inmune

  • Consigue un lavatorio o recipiente, si quieres puedes usar la bañera.
  • Coloca agua fría dentro del recipiente o bañera. Puedes agregar hielo para asegurarte de que el agua esté bien fría.
  • Sumerge los pies en el agua, debes cubrir los pies completamente.
  • Mantenlos sumergidos por un período de 15 segundos.
  • Puedes hacer esta técnica cada noche antes de ir a la cama e inmediatamente potenciarás el sistema inmunológico y liberarás más glóbulos blancos al cuerpo.

Si tu sistema inmune está débil, entonces es aconsejable sumergir los pies en agua fría con hielo cada 4 horas, igualmente en lapsos de 15 segundos.

Anuncio