DIETA DE LA MANO – La Manera Más Rápida y Segura para Perder Peso

La Dieta de la Mano es un tipo de dieta especial que muestra que tanta cantidad de un alimento específico necesitas comer.

Anuncio

Los expertos señalan que la alimentación incontrolada y las grandes porciones son las causas principales de la obesidad.

Según ellos, una porción de carne no debería ser más grande que la palma de tu mano, mientras que la cantidad de pasta debe ser menor a un puño apretado.

Anuncio

Además, la cantidad necesaria de mantequilla necesaria para un pedazo de pan debería ser del tamaño de la yema del dedo.

Mientras que un trozo de queso debería ser como 2 dedos, la mantequilla de maní debería corresponder a la parte de arriba del pulgar.

Según los investigadores, estas porciones se están volviendo más y más grandes, traduciéndose en un elevado número de gente obesa.

Por ejemplo, muchos de nosotros no sabemos que una cucharadita de mantequilla contiene 37 calorías, mientras que una cucharada sopera contiene tanto como 111 calorías.

dima

Al colocar aderezos a las ensaladas, debes dar preferencia al vinagre por sobre el aceite (o usar sólo aceite de oliva). Esto debido a que una cucharadita de aceite contiene 35 calorías, y una cucharada sopera 135. Siguiendo esta línea, una cucharada extra de aceite cada día te da 6 kilos adicionales en 1 año.

Es aconsejable no endulzar el café o el té, y cortar la ingesta de 2 cucharaditas de azúcar 3 veces al día, lo que se traducirá en 37.000 calorías menos en un año!

Ocasionalmente puedes disfrutar de un rico helado, pero ojalá no más de 1 bola.

Asimismo, trata de evitar comer panqueques de tamaño más grande que un CD y porciones de mayonesa más grandes que una moneda.

Evita comer porciones de chocolate más grandes que una caja de seda dental…

Prefiere las frutas y las verduras, procura consumir carbohidratos y proteínas de buena calidad… (Brócoli, Col (Repollo), Coliflor, Remolacha (Betarraga), etc…)

Comparte la Dieta de la Mano con tu Familia y Amigos!

Anuncio